Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Qué información puede revelar mi médico si lleva adelante una reclamación por lesiones personales en Washington?

Washington reconoce el privilegio médico-paciente, que protege la información obtenida por un médico, necesaria para el tratamiento del paciente. Sin embargo, en una lesión personal o asunto de muerte, este privilegio es suprimido automáticamente, después de 90 días de la presentación de una acción. La renuncia de tal privilegio a un médico constituye una renuncia a todos los médicos. En Washington la renuncia está limitada solamente a la información médica obtenida sobre el asunto del litigio, pero consiste en hechos médicos y el dictamen médico. Aunque el privilegio es suprimido automáticamente después de 90 días de la presentación de una acción, un abogado de la defensa no puede tener comunicaciones con el médico del peticionario. Esta clase de comunicaciones son las comunicaciones que efectúa una parte representada fuera de la presencia de su abogado, que, como se dijo, no está permitido. El abogado defensor debe recurrir al descubrimiento a fin de obtener información del médico del paciente.

HIPAA (Ley de portabilidad y contabilidad de seguros de salud) y las leyes del Estado de Washington HCIADA (Ley de divulgación y acceso a la información de salud) está separado el privilegio médico-paciente y cualquier renuncia de los mismos.

Hable hoy con un abogado calificado en Lesión Personal

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en lesión personal puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en lesión personal cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de lesión personal calificado hoy.

Recursos Adicionales de Lesión Personal

Búsqueda de Recursos de Lesión Personal en Abogado.com

Bufete de Abogados Destacado de Lesión Personal en Washington

Krutch Lindell

Seattle Aviation and Personal Injury Attorneys
Our Extensive Experience Combined With Our Small Size, Allows us to Continue Providing High Quality, Personalized and Affordable Legal Services

Captcha Image

Abogados de lesión personal