Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿De acuerdo con las leyes de Washington, puedo incluir facturas médicas en mi reclamación de lesiones?

Sí. Sus facturas médicas son un factor importante al evaluar cuánto se concederá si su afirmación es correcta. Sus facturas médicas son un reflejo de su "dolor y sufrimiento" que está directamente relacionado a la indemnización que se le adeude. (Consulte "¿Cuánto vale la lesión personal que se me adeuda en Washington?" para obtener más detalles sobre lo que puede valer su caso) De acuerdo con la legislación de Washington un demandante puede recuperar gastos pasados, presentes y futuros por gastos médicos derivados de una lesión personal, pero sólo si los gastos son o estuvieron directamente relacionados con la lesión que es causa de la reclamación, puede ser llevada adelante. Washington también sostiene que la compensación y el dinero otorgado deben ser razonables. Concretamente debe demostrarse que las lesiones fueron causadas por causa de la acción que se está cobrando y otras lesiones o con cuestiones relacionadas con la salud deben separarse al presentar pruebas con el fin de obtener una compensación por los perjuicios. Los gastos médicos incluyen, pero no pueden limitarse, a facturas de hospital, medicamentos, atención en la enfermería o en la casa particular o, pruebas médicas y recetas. La atención brindada por un miembro de la familia o cónyuge generalmente no cuenta como un gasto médico. Después de que ha sido lesionado y está considerando la posibilidad de llevar adelante una reclamación es importante mantener registros de todas las facturas médicas que ha pagado o que se le deben a fin de ser compensado justamente.

Hable hoy con un abogado calificado en Lesión Personal

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en lesión personal puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en lesión personal cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de lesión personal calificado hoy.

Recursos Adicionales de Lesión Personal

Búsqueda de Recursos de Lesión Personal en Abogado.com

Bufete de Abogados Destacado de Lesión Personal en Washington

Krutch Lindell

Seattle Aviation and Personal Injury Attorneys
Our Extensive Experience Combined With Our Small Size, Allows us to Continue Providing High Quality, Personalized and Affordable Legal Services

Captcha Image

Abogados de lesión personal