¿Qué impuestos debe pagar un negocio en los Estados Unidos?

Hay muchas leyes sobre impuestos a los negocios en los Estados Unidos y entenderlas puede ser complicado para el dueño de una empresa pequeña. Sin embargo, es bueno hacer un esfuerzo para comprender estas leyes, porque incluso otorgan incentivos a las pequeñas empresas en forma de créditos y exenciones.

Impuestos de empleo y nómina de sueldos

Los empleadores tienen la responsabilidad de retener ciertos impuestos de sus empleados y mandarlos a las agencias gubernamentales apropiadas.

  • FICA. La ley federal de contribución al seguro social (FICA, por sus siglas en inglés) da un sistema de soporte a los ancianos, sus sobrevivientes, las personas con discapacidad y quienes están hospitalizados. Como el nombre lo sugiere, FICA es una suerte de seguro y abarca los programas del Seguro Social y Medicare. Los empleadores deben retener una cantidad específica del sueldo de los empleadores y pagar una cantidad igual de su bolsillo.
  • Impuesto federal de desempleo. La ley del impuesto federal de desempleo (FUTA, por sus siglas en inglés) es un sistema para pagar beneficios de desempleo a trabajadores que hayan perdido su empleo. Solo el empleador, y no el trabajador, paga este impuesto.
  • Impuesto estatal de desempleo. Cada estado tiene una tasa distinta y montos máximos para este impuesto.
  • Servicios de nómina de sueldos. Esto no es un impuesto, pero de todas maneras es un gasto que muchos negocios hacen. Contratar servicios de nómina de sueldos, que calculen y procesen los salarios y envíen los impuestos que usted debe como empleador, puede ahorrarle tiempo y dinero.

Para hacer las cosas de forma correcta, un abogado puede asesorarlo.

Auditorías (investigaciones) del IRS

Cuando el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) hace una auditoría de un negocio, investiga tanto a la empresa como a sus dueños. Estas auditorías se hacen a negocios que tengan prácticas sospechosas, pero también se realizan al azar. Por ello, todos los negocios están expuestos a estas investigaciones. Durante las auditorías, el IRS se fija en lo siguiente:

  • Disparidad entre estilo de vida y el ingreso reportado. El IRS mirará con sospecha si un negocio reporta pocos ingresos, pero sus dueños viven de forma lujosa. Vestirse de forma sencilla durante una auditoría puede ser más efectivo que usar su traje más sofisticado.
  • Mezcla de gastos personales y del negocio. Los dueños de un negocio no deben mezclar sus gastos personales con los del negocio. Si su compañía tiene una tarjeta de crédito, no la use para comprar muebles para su casa. Mantenga registros que demuestren una distinción clara entre las cuentas personales y las del negocio.
  • Gastos en automóviles. Si usa el mismo automóvil para asuntos personales y de negocios, mantenga un registro de las millas, gastos, o reparaciones, que son a cuenta del negocio y de los que son por motivos personales.
  • Negocios que operan en efectivo. En el caso de negocios que suelen recibir efectivo, como por ejemplo restaurantes o empresas de jardinería, puede ser fácil no reportar o desviar fondos recibidos. Por ello, el IRS enfoca sus esfuerzos en los negocios que manejan efectivo con frecuencia.
  • Uso cuantioso de contratistas independientes. Si un negocio usa muchos contratistas independientes, el IRS puede sospechar que está tratando de evadir obligaciones fiscales. Si el negocio controla a los contratistas independientes de cerca, puede que el IRS los clasifique como empleados. Esto resultará en impuestos y multas para el negocio.
  • El negocio no reporta ingresos. No reportar ingresos de forma intencional es un delito.
  • Disparidad entre impuestos y empleados. Si usted reporta impuestos de forma incompleta o incorrecta, puede gatillar una investigación. Asegúrese de que sus impuestos estén completos y coincidan con el número y salario de sus empleados.

Hable hoy con un abogado calificado en Impuestos corporativos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en impuestos corporativos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en impuestos corporativos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Impuestos corporativos calificado hoy.

Búsqueda de Recursos de Impuestos corporativos en Abogado.com