Bancarrota empresarial

¿Necesito un abogado para declararme en una quiebra del capítulo 12?

Si usted es un agricultor familiar que está experimentando una dificultad financiera, la quiebra del capítulo 12 fue diseñada específicamente para ayudarle a superar su actual crisis financiera. El Gobierno modificó el Código Federal de Quiebras en 1986 para ayudar a los familiares de los agricultores a reorganizar sus deudas. Similar a un capítulo 13, este tipo de plan de quiebra permite a un familiar  de un agricultor pagar a sus acreedores a través de un plan de pago. Aunque el plan está diseñado para que a todos los acreedores pueda pagarse su deuda dentro de tres años, el plan podrá prorrogarse por un período hasta de cinco años, si es aprobado por el tribunal de quiebras.

Para declararse en una quiebra del capítulo 12, el proceso se inicia por la presentación de una petición voluntaria. Es mejor contratar a un abogado en quiebras para que le asesore en este proceso, ya que la ley es tan complicada. Hay varios requisitos que debe cumplir a fin de que usted pueda recibir una descarga favorable del tribunal de quiebras. Un abogado experimentado que se especialice  en derecho concursal conoce los diversos requisitos de elegibilidad, las definiciones de un agricultor familiar y las limitaciones de la deuda que debe cumplir para la petición de quiebra del capítulo 12.

Hable hoy con un abogado calificado en Bancarrota capítulo 12 para el agricultor

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en bancarrota capítulo 12 para el agricultor puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en bancarrota capítulo 12 para el agricultor cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Nuestros expertos legales

Camila Laval, JD Editora senior
Mariana Petersen, LLB Escritora legal
Jonathan Calvopina, MBA Escritor legal

En Abogado.com, sabemos que los asuntos legales pueden ser estresantes y confusos. Estamos comprometidos a entregarle información legal confiable de manera fácil de entender. Nuestras páginas están escritas por escritores legales y son revisadas por expertos legales. Nos esforzamos por presentar información de manera neutra e imparcial, de modo que usted pueda tomar decisiones informadas basadas en sus circunstancias legales.