La cuestión de la manutención infantil surge cuando hay un rompimiento en una relación en la que hay hijos. Se refiere a cualquier pago realizado con el fin de cubrir los gastos de manutención de dichos menores. La manutención infantil generalmente dura hasta que los hijos menores de edad alcanzan la mayoría de edad, que suele ser los 18 años, hasta que se gradúen de la escuela o en un momento acordado.
Con frecuencia, el dinero que el padre con tutela (el padre que tiene la custodia física del niño o niños) recibe para manutención infantil es el único medio para cubrir las necesidades del niño. Por lo tanto, es esencial que la cuestión de la manutención infantil sea manejada por un abogado competente especializado en derecho familiar.
Puede que se esté preguntando de qué manera un abogado especializado manutención infantil puede ayudar con su caso de manutención infantil. Su abogado será capaz de:
Cuando uno se encuentra en una batalla por custodia, una de las relaciones más valiosas que puede tener en su vida está en riesgo. Usted debe hacer todo lo que esté a su alcance para facilitar el mejor resultado posible. Un abogado experimentado especializado en manutención infantil le ayudará a alcanzar dicho resultado.
Haga clic para aprender más sobre manutención de menores en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí