Abogados de derecho familiar en Delray Beach, FL

(199 resultados)
(199 resultados)

Abogados de derecho familiar | Sirviendo Delray Beach, FL

561-576-6630

340 Columbia Drive, Suite 111, West Palm Beach, FL 33409

Quienes confrontan casos de derecho familiar pueden contactar a Gonzalez & Henley, P.A.. Este despacho ofrece asistencia a clientes en el área de Delray Beach, Florida.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de derecho familiar | Sirviendo Delray Beach, FL

305-250-1046

66 W. Flagler St., 6th Floor, Miami, FL 33130

Contacte a Navarro Attorneys at Law para recibir asesoría legal experimentada en derecho familiar en Delray Beach, Florida.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de derecho familiar | Sirviendo Delray Beach, FL

305-901-4685

12485 S.W. 137th Ave, Suite 212, Miami, FL 33186

Para asuntos legales relacionados con derecho familiar, permita que The Law Office of Jhohanny Colon, una firma legal en Delray Beach, Florida, le ayude a encontrar una solución.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de derecho familiar | Sirviendo Delray Beach, FL

561-990-5318

7000 W Palmetto Pk Rd, Suite 210, Boca Raton, FL 33433

Ayuda legal en español para personas con asuntos de derecho familiar en Delray Beach Florida.

Consulta Virtual

8660 W Flagler St, Ste 100, Miami, FL 33144

Contacte con un bufete local de Delray Beach, Florida para obtener representación legal calificada en casos de derecho familiar.

Consulta Virtual

Abogados de derecho familiar | Sirviendo Delray Beach, FL

201 South Biscayne Blvd, 27th Floor, Miami, FL 33131

Abogadas de derecho familiar | Sirviendo Delray Beach, FL

10800 Biscayne Blvd., Suite 735, Miami, FL 33161

Abogados de derecho familiar | Sirviendo Delray Beach, FL

7351 Wiles road, Suite 101, Coral Springs, FL 33067

Abogados de derecho familiar | Sirviendo Delray Beach, FL

950 S. Pine Island Road, Suite 150, Plantation, FL 33324

Información de derecho familiar en Delray Beach

¿Se está enfrentando a problemas de derecho familiar?

Los asuntos de derecho familiar pueden ser abrumadores y de gran sensibilidad. Mientras más tiempo se demore en resolver este tipo de problemas, mayor será el efecto que tendrá en el bienestar de usted y de su familia. Un abogado de Delray Beach con experiencia en derecho familiar le ayudará a proteger sus derechos.

Problemas de derecho familiar

Las familias pueden enfrentarse a varios problemas legales, como la custodia de menores, la manutención de menores, los divorcios, la violencia doméstica, las separaciones legales, las anulaciones, la paternidad y la manutención del cónyuge. Por supuesto, las familias son muy diversas, así que existe una variedad de asuntos adicionales de derecho familiar que abarca esta amplia categoría del derecho.

Recuerde, enfrentarse a problemas de derecho familiar no solamente afectará su vida en el ámbito emocional, sino que también lo hará legal y económicamente. Es muy importante que se tome el tiempo para identificar soluciones a largo plazo para las necesidades y el futuro de su familia.

¿Buscando a un abogado de Derecho Familiar en Delray Beach, FL?

Cuando busca al Abogado de Derecho Familiar en Delray Beach que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Delray Beach hay abogados de Derecho Familiar calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Derecho Familiar calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Delray Beach le dará abogados de Derecho Familiar calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.39042901992798 sec