Gonzalez & Henley, P.A. logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Gonzalez & Henley, P.A.

Abogados de derecho familiar | West Palm Beach, FL

Más de 19 años de entregar servicios legales confiables

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Gonzalez & Henley, P.A.

El objetivo de los profesionales del despacho Gonzalez & Henley, P.A., es el de entregar soluciones confiables e integrales para cubrir las necesidades legales de familias e individuos. A través de nuestro énfasis por entregar servicios altamente personalizados, entregamos soluciones personalizadas que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, todo en línea con lo que es posible de acuerdo con el caso, las circunstancias y la normativa correspondiente.

En la oficina de abogados, los profesionales toman casos de ley familiar, que incluye desde divorcios hasta casos de paternidad, pasando por los que involucran violencia intrafamiliar. También ofrecemos guía y representación a quienes sufrieron de lesiones y deben enfrentarse al complejo mundo de las aseguradoras. Asimismo, buscamos proteger el futuro de quienes deben presentarse ante el sistema penal por acusaciones en su contra por delitos mayores o menores, lo que incluye delitos de drogas, por manejar bajo la influencia (DUI), robo y hurto, entre otros.

Los profesionales de Gonzalez & Henley, P.A. se enorgullecen en servir a su comunidad en el condado de Palm Beach y Treasure Coast. Asimismo, se enorgullecen de ofrecer sus servicios a una clientela diversa gracias a sus servicios bilingües en español e inglés.

Uno de los distintivos del despacho son las soluciones confiables que ofrecen a cada cliente. Esto se debe gracias a la amplia experiencia del abogado González, quien trabaja bajo la premisa de que ningún caso es igual y merece atención personalizada a cada detalle. De esta manera, genera soluciones creativas buscando acercarse a un resultado favorable según el contexto.

En cada caso, los profesionales de la firma saben lo que está en juego: el bienestar y futuro de una familia, su posición económica, su salud e incluso su seguridad financiera. Usted puede estar seguro de que contará con un abogado dedicado que buscará el mejor método para proteger sus derechos e intereses.

Sus defensores legales están listos para escucharlo en una consulta gratis directamente en la oficina de West Palm Beach o en cualquier medio virtual que sea de su conveniencia. Estamos listos para hablar de sus opciones, aclarar sus dudas y darle posibles rutas a seguir en su caso.

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • Español

Especialidades legales

  • 25%Derecho familiar
  • 5%Ataques de animales
  • 5%Accidentes de auto
  • 5%Custodia de un menor
  • 5%Manutención de menores
  • 5%Ley criminal
  • 50%Otros

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
  • Aceptamos planes de pago No

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Port St. Lucie 8000 South U.S. Highway 1
Suite 202
Port St. Lucie, FL 34952
Oficina de West Palm Beach 340 Columbia Drive
Suite 111
West Palm Beach, FL 33409

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

La insignia de Lead Counsel
Edmund Gonzalez

Edmund Gonzalez

Este es el abogado principal verificado Lead Counsel ejerciendo en Florida en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Divorcio Desde 2023
Derecho familiar Desde 2023
Lesión personal Desde 2023
Para Abogados: Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.22759389877319 sec