Abogados de lesión personal en Staten Island, NY

Anuncio

Bangel, Cohen & Falconetti, LLP

Abogados de lesión personal | Sirviendo Staten Island, NY

Consulta Legal Gratuita

Entre más pronto recurra a nosotros para recibir ayuda, ¡más rápido podemos conseguirle la indemnización que merece!

Desde 1997, los abogados del bufete Bangel, Cohen & Falconetti, LLP  han ayudado a miles de clientes a obtener beneficios financiar y beneficios médicos para sus lesiones producto del trabajo. Trabajamos como un equipo para llevar los casos relacionados en las obras de construcción y trabajo industrial, así como empleo municipal, trabajo en …

Anuncio

Shulman & Hill

Abogados de lesión personal | Sirviendo Staten Island, NY

Consulta Legal Gratuita

New York Primario Abogado Para Lesion Personales

Shulman & Hill es un despacho exclusivamente dedicado a los casos de accidentes, compensación del trabajador (worker’s compensation) y lesiones personales (personal injury), que se enfoca en ofrecer atención personalizada y los máximos resultados para sus clientes. Tenemos el orgullo de ser uno de los principales despachos que atienden al …

Anuncio

The Klein Law Group P.C.

Abogados de lesión personal | Sirviendo Staten Island, NY

Consulta Legal Gratuita

Ayudar a todos los clientes heridos con sus necesidades. Consulta Gratuita, Millones recuperados.

¿Sufrió alguna lesión en un accidente en el trabajo? ¿Le negaron sus beneficios del Seguro Social? The Klein Law Group, P.C. defenderá los derechos de aquellos que sufrieron alguna lesión en el trabajo o que no reúnen los requisitos para recibir un pago por su discapacidad. Hemos ayudado a miles de personas en el área …

Anuncio

Law Offices of Michael LoRusso

Abogados de lesión personal | Sirviendo Staten Island, NY

Consulta Legal Gratuita

¿Se lesionó? ¡Es posible que tenga derecho a recibir indemnización! ¡Llame para hablar con un abogado hoy mismo!

¿Se lesionó? Manejamos casos relacionados con accidentes automovilísticos, con incidentes en el lugar de trabajo y de muerte por negligencia, entre otros. Somos un despacho experimentado en lesiones personales y litigios que se dedica a representar a las personas lesionadas y a sus familias en todo Long Island y el estado de Nueva York. Manejamos casos …

Anuncio

Hach & Rose, LLP

Abogados de lesión personal | Sirviendo Staten Island, NY

Consulta Legal Gratuita

Se recuperaron más de $ 250 millones, incluidos veredictos de jurado de $ 13 millones y $ 12 millones. Si no recibe indemnización, no tiene que PAGAR.

Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, usted no debe tener que asumir la carga de los gastos relacionados con el accidente solo. Revise sus opciones legales con un abogado de mucha experiencia y que este bien informado con asuntos de lesiones personales en Nueva York poniéndose en contactó con Hach & Rose, LLP. Desde que se …

Anuncio

Block O'Toole & Murphy

Abogados de lesión personal | Sirviendo Staten Island, NY

Consulta Legal Gratuita

Bufete de abogados de lesión con veredictos y acuerdos emblemáticos, Incluyendo un veredicto de $110 millones. Más de $1 mil millones recuperados.

En Block O’Toole & Murphy, los abogados de la firma son conocidos por emitir algunos de los principales veredictos y acuerdos en Nueva York. Además de recuperar más que $1 mil millones para sus clientes de accidentes automovilísticos, accidentes de construcción y lesiones personales, la firma ha logrado el tipo de resultados …

Anuncio

Friedman Sanchez, Attorneys at Law

Abogados de lesión personal | Sirviendo Staten Island, NY

Consulta Legal Gratuita

Ayudamos a las personas y ganamos los casos desde 1993

El despacho de abogados de Friedman Sanchez se dedica a defender con firmeza los derechos de aquellas personas que son víctimas o que se encuentran lesionadas debido a la negligencia de otros en toda el área metropolitana de Nueva York. De hecho, el ejercicio de la defensa penal de nuestro despacho es de los mejores. Nuestros socios son abogados judiciales experimentados …

Anuncio

Law Offices of David J. Hernandez & Associates

Abogados de lesión personal | Sirviendo Staten Island, NY

Consulta Legal Gratuita

Como miembro vitalicio del Million Dollar Advocates Forum ®, el abogado David J. Hernández sabe cómo obtener resultados.

A la ciudad de Nueva York se la conoce por su ritmo ajetreado, y es fácil perderse entre tanta actividad. Sin embargo, cuando se tiene una crisis legal, lo último que se desea es sentirse ignorado por su abogado. En el despacho Law Offices of David J. Hernandez & Associates, David J. Hernandez y su equipo de abogados comprometidos y experimentados en accidentes …

Anuncio

Subin Associates, LLP

Abogados de lesión personal | Sirviendo Staten Island, NY

Consulta Legal Gratuita

El principal despacho de lesiones personales en Nueva York desde 1954

Somos experimentados abogados procesales de Nueva York que tienen las habilidades y los recursos para procesar litigios contra las más grandes empresas del país. No tememos enfrentar a los jugadores grandes y no evitaremos luchar por los intereses de nuestros clientes. Las víctimas de lesiones serias requieren de representación legal agresiva de un abogado de lesiones …

Anuncio

Hofmann & Schweitzer

Abogados de lesión personal | Sirviendo Staten Island, NY

Consulta Legal Gratuita

Abogados de Nueva York y Nueva Jersey innovadores y dedicados a representar a víctimas de lesiones graves desde 1977

Anuncio

Kuharski & Levitz, LLP

Abogados de lesión personal | Staten Island, NY

Consulta Legal Gratuita

Nuestro equipo de abogados se dedica a ayudar a los clientes en su búsqueda por alcanzar la indemnización que merecen.

Los abogados de Kuharski, Levitz, & Giovinazzo nos comprometemos a restablecer las vidas de nuestros clientes y a devolverles su libertad. Una lesión personal puede ser la causa de innumerables daños físicos, emocionales y financieros, además de gastos médicos, pérdidas de salarios, cuotas legales y otras necesidades costosas. …

Bufete de Abogados Destacado de Lesión Personal en Staten Island, NY

Abogados de lesión personal en Staten Island

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de lesión personal en Staten Island

¿Tiene fundamentos jurídicos para una demanda por lesiones personales?

Sufrir una lesión personal puede ser una experiencia estresante y abrumadora. Muchas veces, una lesión o accidente puede hacer que se plantee si desea presentar una demanda o no, y qué pasaría si lo hace. Por esta razón, es indispensable que un abogado de Staten Island con experiencia en lesiones personales revise su caso.

Diferentes tipos de casos de lesiones personales

Hay muchos tipos de lesiones que entran en el ámbito del derecho de lesiones personales. Los casos de lesiones personales pueden variar desde un accidente automovilístico hasta una lesión producida por un producto defectuoso. Independientemente de si la lesión fue accidental, intencional o a causa de un producto defectuoso, un abogado especializado en lesiones personales le ayudará a establecer la culpabilidad por sus lesiones, determinará cuánto se podría reclamar y hablará con usted sobre las opciones legales.

¿Buscando a un abogado de Lesión Personal en Staten Island, NY?

Cuando busca al Abogado de Lesión Personal en Staten Island que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como Brooklyn, New York, Manhattan, Breezy Point, o includo Long Island City. Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Staten Island hay 201 abogados de Lesión Personal calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en 9 abogados de Lesión Personal calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Staten Island le dará 66 abogados de Lesión Personal calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.