Abogados de acoso sexual en New York, NY

(352 resultados)
(352 resultados)

370 Lexington Avenue, Suite 1512, New York, NY 10017

En el área de New York, New York, Katz Melinger PLLC puede ayudarle a resolver sus problemas de acoso sexual.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Planes de pago aceptados

45 Broadway, Suite 430, New York, NY 10006
Otras oficinas cercanas

Contacte con un bufete local de New York, New York para obtener representación legal calificada en casos de acoso sexual.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de acoso sexual | New York, NY

917-983-3031

333 Park Avenue South, Office 3C, New York, NY 10010

Manifest Law ayuda a clientes de New York con sus necesidades de acoso sexual.

Consulta Virtual

Planes de pago aceptados

17 State Street, Suite 3700, New York, NY 10004

Recibir representación legal para su caso de acoso sexual es más fácil de lo que cree. Permita que Sanford Heisler Sharp, LLP en New York, New York le ayude hoy.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de acoso sexual | New York, NY

711 3rd Ave, 14th Floor, New York, NY 10017

Abogados de acoso sexual | New York, NY

One Penn Plaza, Suite 4905, New York, NY 10119

Abogados de acoso sexual | New York, NY

420 Lexington Avenue, Suite 2104, New York, NY 10170

Abogados de acoso sexual | New York, NY

7 Times Square, 40th Floor, New York, NY 10036

Abogados de acoso sexual | New York, NY

250 Park Ave, 7th Floor, Suite 7002, New York, NY 10177

Abogados de acoso sexual | New York, NY

225 Broadway, Suite 1700, New York, NY 10007

1345 Ave of the Americas, 22nd Floor, New York, NY 10105

Abogados de acoso sexual | New York, NY

1350 Broadway, 11th Floor, New York, NY 10018

1400 Broadway, New York, NY 10018

Abogados de acoso sexual | New York, NY

200 Park Avenue, New York, NY 10166

150 East 42nd Street, New York, NY 10017-5639

Abogados de acoso sexual | New York, NY

420 Lexington Ave, Suite 1830, New York, NY 10170

420 Lexington Ave, Suite 1402, New York, NY 10170

Abogados de acoso sexual | Sirviendo New York, NY

411 Theodore Fremd Ave, Suite 235, Rye, NY 10580

El promedio total de una sentencia de prisión federal por acoso sexual en New York

235.87 meses *

* Basado en ofensas individuales del 2021 - Sentencias de los Tribunales Federales en New York. Ver información sobre datos de sentencias para detalles más completos.

Información de acoso sexual en New York

¿Es usted víctima de acoso sexual?

Elacoso sexual incluye comentarios, tocamientos o proposiciones sexuales y solicitud de favores sexuales indeseados. El acoso sexual no tiene que ser de naturaleza sexual. Incluso la conducta que incomode a alguien podría considerarse acoso. Es frecuente que este tipo de acoso ocurra en el lugar de trabajo, lo que crea un ambiente hostil u ofensivo que afecta negativamente el rendimiento laboral de la víctima.

Cómo detener el acoso sexual

Debe informar sobre este tipo de conducta al empleador y presentar una reclamación en la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC). También sería conveniente que consulte a un abogado de New York con experiencia en este campo legal en cuanto empiece la conducta ofensiva. El abogado puede demandar por angustia emocional, daños morales y angustia mental .

¿Buscando a un abogado de Acoso Sexual en New York, NY?

Cuando busca al Abogado de Acoso Sexual en New York que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en New York hay abogados de Acoso Sexual calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Acoso Sexual calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de New York le dará abogados de Acoso Sexual calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Importa el tamaño del equipo legal?

Para la mayoría de los asuntos legales del consumidor, el tamaño del equipo legal es menos importante que la experiencia, la capacidad y la reputación del abogado. La comodidad que sienta con el abogado o el equipo legal y su récord de casos exitosos está entre los factores más importantes a la hora de escoger un abogado que pueda traer resoluciones rápidas y exitosas a casos similares al suyo.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.26773595809937 sec