Abogados de acoso sexual en Westminster, CA

Anuncio

Dieguez & Fernandez

Abogados de acoso sexual

Consulta Legal Gratuita

¡El acoso sexual es algo inaceptable! Comuníquese con nosotros para obtener la ayuda y la indemnización que merece.

Diefer Law Group es un despacho jurídico que ofrece servicios legales a los empleados en casos relacionados con acoso sexual y discriminación, así como en casos relacionados con el seguro de indemnización laboral. Cualquier lesión suscitada en el lugar de trabajo, ya sea física o psicológica, debe abordarse. Nuestro equipo …

Anuncio

The Hall Law Group, APC

Abogados de acoso sexual | Sirviendo Westminster, CA

Consulta Legal Gratuita

Millions of Dollars Recovered for Our Clients that Have Been Mistreated in the Work Place. Let Us Help You Get the Compensation You Deserve.

The Hall Law Group is proud to help those who have been wrongly treated or injured. We are dedicated to providing you excellent service. We will give you personal attention and respond to your questions and concerns quickly. We will walk you through the process and address challenges and roadblocks as they come up. Contact The Hall Law Group today if you need legal …

Anuncio

Stevens & McMillan

Abogados de acoso sexual | Sirviendo Westminster, CA

Consulta Legal Gratuita

Assisting Orange County Clients with their Sexual Harassment Needs.

¿Incumplieron sus derechos en el trabajo? Existen ciertas leyes para asegurar que sus derechos estén protegidos y que su empleador lo trate con respeto y le pague lo que es justo. En un problema entre el empleador y el empleado, les corresponde a ambas partes respetar la ley y cumplir con el contrato de trabajo, es decir, si usted acepta un empleo en una …

Anuncio

Rosen Marsili Rapp LLP

Abogados de acoso sexual | Sirviendo Westminster, CA

Dedicado exclusivamente al derecho laboral ofreciendo atención personal, comunicación responsiva, y una respetuosa interacción con los clientes

Bufete de Abogados Destacado de Acoso Sexual en Westminster, CA

Abogados de acoso sexual en Westminster

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de acoso sexual en Westminster

¿Es usted víctima de acoso sexual?

Elacoso sexual incluye comentarios, tocamientos o proposiciones sexuales y solicitud de favores sexuales indeseados. El acoso sexual no tiene que ser de naturaleza sexual. Incluso la conducta que incomode a alguien podría considerarse acoso. Es frecuente que este tipo de acoso ocurra en el lugar de trabajo, lo que crea un ambiente hostil u ofensivo que afecta negativamente el rendimiento laboral de la víctima.

Cómo detener el acoso sexual

Debe informar sobre este tipo de conducta al empleador y presentar una reclamación en la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC). También sería conveniente que consulte a un abogado de Westminster con experiencia en este campo legal en cuanto empiece la conducta ofensiva. El abogado puede demandar por angustia emocional, daños morales y angustia mental .

¿Buscando a un abogado de Acoso sexual en Westminster, CA?

Cuando busca al Abogado de Acoso sexual en Westminster que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como Midway City, Garden Grove, Huntington Beach, Stanton, o includo Fountain Valley. Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Westminster hay 62 abogados de Acoso sexual calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en 6 abogados de Acoso sexual calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Westminster le dará 10 abogados de Acoso sexual calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.