Stewart Law Offices

Stewart Law Offices

Stewart Law Offices

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de compensación laboral | Spartanburg, SC

Llamar Ahora

Representación de compensación laboral de alto nivel a su alcance

Acerca de Stewart Law Offices

Hay muchas razones por las que una solicitud de beneficios de compensación laboral puede ser complicada. En la firma Stewart Law Offices ofrecemos representación a trabajadores lesionados que desean presentar reclamos tras un accidente o a causa de una enfermedad desarrollada en el transcurso de su trabajo. Con oficinas en Spartanburg, Carolina del Sur y tres ubicaciones más en las Carolinas, podemos ayudarle a llenar los formularios correctos y apelar fallos injustos en busca de aliviar su estrés y permitirle seguir adelante.

Contamos con un galardonado equipo de abogados que ha obtenido recuperaciones por centenas de miles de dólares para clientes como usted en todo desde accidentes como caídas y aplastamientos, hasta lesiones de estrés repetitivo y enfermedades ocupacionales.* El equipo presume calificaciones de 10 “Superb” en Avvo, la codiciada AV Preeminent* de Martindale-Hubbell, otorgada por colegas en reconocimiento a los altos estándares legales y éticos, y membresía a un exclusivo grupo que se limita a abogados que han obtenido varios millones de dólares para sus clientes.* Nuestra firma tiene las habilidades y herramientas para acompañarlo a lo largo del camino.

Creemos en ofrecer servicio compasivo  de calidad que haga una diferencia real en sus vidas. Ofrecemos comunicación constante y nos comunicamos con usted de manera que pueda tomar decisiones informadas. En la firma nos preocupamos personalmente por nuestros clientes y deseamos hacerles el proceso lo más sencillo posible por lo que ofrecemos consultas gratuitas. Podemos trasladarnos hasta su ubicación si no le es posible visitar una de nuestras oficinas. También podemos apoyarlo con accidentes vehiculares.

En Stewart Law Offices somos sensibles a su situación financiera por lo que cobramos honorarios en contingencia. Esto quiere decir que solo nos pagará si obtenemos compensación para usted.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificación reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.*

--

*Este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como asesoramiento legal para ningún caso o situación individual. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o revisión no constituye una relación abogado-cliente. Los resultados enumerados son antes de la deducción de tarifas y costos. Los resultados del caso varían. Los resultados anteriores no garantizan ningún resultado futuro. Una vez realizada la recuperación, los honorarios del abogado se calcularán antes de la deducción de los gastos incurridos. Los resultados logrados por los abogados personales mientras se practica la abogacía, no necesariamente en el bufete de abogados actual. Brent P Stewart tiene licencia solo en SC. Abogados con licencia de NC en la oficina de Charlotte. La membresía en Million Dollar Advocates Forum * no garantiza que se logren resultados similares en su caso. Para obtener más información sobre los criterios de inclusión, consulte million dollar advocates.com. Para obtener más información sobre los criterios de selección de Martindale, visite www.martindale.com. Top 100 de Estados Unidos: para obtener más información sobre los criterios de selección, visite www.americastop100attorneys.com. Para obtener más información sobre los criterios de selección, consulte www.thenationaltriallawyers.org. Para obtener más información sobre los criterios de selección, consulte www.superlawyers.com.
** La oficina de Beaufort es solo con cita previa.
Brent Stewart, abogado fundador - Oficina principal 1242 Ebenezer Road, Rock Hill, SC 29732.
Marcus Spake, Abogado/Gerente de Carolina del Norte - Oficina principal, 5550 77 Center Drive, Suite 240, Charlotte, NC 28217

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español (mexicano)

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Charlotte
5550 77 Center Drive
Suite 240
Charlotte, NC 28217
Oficina de Columbia
10 Calendar Ct
Suite 100
Columbia, SC 29206
Oficina de Rock Hill
1242 Ebenezer Rd
Rock Hill, SC 29732

Oficina de Spartanburg
409 S Pine St
Spartanburg, SC 29302

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.63966512680054 sec