Stewart Law Offices

Stewart Law Offices

Stewart Law Offices

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de compensación laboral | Rock Hill, SC

Llamar Ahora

Representación enfocada en reducir su estrés tras una lesión laboral

Acerca de Stewart Law Offices

Nadie planea lesionarse pero la triste realidad es que los accidentes en el trabajo son más comunes de lo que uno pensaría. Las leyes lo comprenden y por esta razón existen los beneficios de compensación laboral. Sin embargo, el proceso para obtenerlos puede estar repleto de obstáculos. En la firma Stewart Law Offices tenemos 25 años de experiencia ayudando a víctimas de lesiones personales y solicitantes de compensación a trabajadores a conseguir lo que necesitan para cubrir sus gastos actuales y futuros y dolor y sufrimiento.*

Con oficinas en Rock Hill, Carolina del Sur y 3 ubicaciones más en las Carolinas,  Stewart Law Offices cuenta con un compasivo equipo de abogados enfocados en lesiones personales para ayudarle con su reclamo. El abogado fundador de nuestra firma, Brent P. Stewart, tiene más de 30 años de experiencia y ha recibido distinguidos premios como una calificación de 10 en Avvo y de AV Preeminent* otorgada por Martindale-Hubbell, en reconocimiento a sus extraordinarias habilidades legales y estándares éticos. Encabezado por él, el equipo ha conseguido millones de dólares en recuperación para víctimas.*

Ponemos gran énfasis en ofrecer una atención que le permita dejar de lado las preocupaciones legales y concentrarse en recuperarse. Tenemos el compromiso de ofrecerle servicio de calidad que se preocupe por usted como persona. Deseamos aliviar su estrés y hacer una diferencia real en su vida. Nos tomaremos el tiempo de explorar todas sus opciones para que pueda tomar decisiones informadas y estamos a su disposición 24/7.

En la firma Stewart Law Offices ofrecemos consultas sin costo para hablar de su caso y trabajamos con honorarios en contingencia. Esto significa que solo nos pagará si obtenemos indemnización para usted.

“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificaciónes reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

--

*Este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como asesoramiento legal para ningún caso o situación individual. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o revisión no constituye una relación abogado-cliente. Los resultados enumerados son antes de la deducción de tarifas y costos. Los resultados del caso varían. Los resultados anteriores no garantizan ningún resultado futuro. Una vez realizada la recuperación, los honorarios del abogado se calcularán antes de la deducción de los gastos incurridos. Los resultados logrados por los abogados personales mientras se practica la abogacía, no necesariamente en el bufete de abogados actual. Brent P Stewart tiene licencia solo en SC. Abogados con licencia de NC en la oficina de Charlotte. La membresía en Million Dollar Advocates Forum * no garantiza que se logren resultados similares en su caso. Para obtener más información sobre los criterios de inclusión, consulte million dollar advocates.com. Para obtener más información sobre los criterios de selección de Martindale, visite www.martindale.com. Top 100 de Estados Unidos: para obtener más información sobre los criterios de selección, visite www.americastop100attorneys.com. Para obtener más información sobre los criterios de selección, consulte www.thenationaltriallawyers.org. Para obtener más información sobre los criterios de selección, consulte www.superlawyers.com.
** La oficina de Beaufort es solo con cita previa.
Brent Stewart, abogado fundador - Oficina principal 1242 Ebenezer Road, Rock Hill, SC 29732.
Marcus Spake, Abogado/Gerente de Carolina del Norte - Oficina principal, 5550 77 Center Drive, Suite 240, Charlotte, NC 28217

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español (mexicano)

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Charlotte
5550 77 Center Drive
Suite 240
Charlotte, NC 28217
Oficina de Columbia
10 Calendar Ct
Suite 100
Columbia, SC 29206
Oficina de Rock Hill
1242 Ebenezer Rd
Rock Hill, SC 29732

Oficina de Spartanburg
409 S Pine St
Spartanburg, SC 29302

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.46033000946045 sec