Vera Law Office

Vera Law Office

Vera Law Office

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de ley criminal | Oakland, CA

Llamar Ahora

Defensa legal inmediata y efectiva, sin importar la dificultad de su caso.

Acerca de Vera Law Office

Cuando usted ha sido acusado de algún delito, mayor o menor, el tiempo es oro y una defensa legal inmediata y efectiva puede hacer la diferencia. En la oficina de abogados Vera Law Office ofrecemos defensa penal por parte de un abogado experimentado y listo para representarle, sin importar lo difícil que se torne su caso. Ponemos a su disposición nuestras oficinas de Oakland, California y comunidades vecinas.

El enfrentar una acusación por un crimen mayor o menor significa encontrarse envuelto en un asunto muy serio el cual podría resultar en multas considerables o hasta tiempo en la cárcel. En la oficina de abogados Vera Law Office atendemos casos penales mayores o menores, como delitos de inmigración, delitos de drogas, violencia familiar, violencia de menores, delitos de cannabis medicinal, anulaciones, libertad provisional, delitos sexuales, delitos de tránsito y DUI, delitos de robo y armas, así como casos relacionados con lesiones personales y casos de abuso de las autoridades. Y para proporcionar un mejor servicio, ofrecemos la primera consulta gratis y aceptamos tarjetas de crédito.

En la oficina de abogados Vera Law Office nos comprometemos a estudiar su caso detalladamente, siempre proporcionándole una opinión honesta y directa. Sin importar el tipo de caso a tratar con nuestro bufete, usted recibirá una representación legal experimentada, agresiva y enfocada en su bienestar necesaria para enfrentar el mayor reto de su vida. En Vera Law Office nuestro abogado cuenta con la experiencia suficiente para trabajar incansablemente a su favor y hacer valer su voz, para así obtener la compensación que se merece, siempre siguiendo el camino de la verdad.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Ley criminal
  • 25%Defensa por conducir ebrio
  • 25%Infracciones de tránsito

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito
  • Efectivo
  • Cheques

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Fairfield
711 Jefferson Street
Suite 200
Fairfield, CA 94533
Oficina de Oakland
460 Boulevard Way
Suite 3
Oakland, CA 94610
Oficina de San Jose
99 South Almaden Blvd.
Suite 600
San Jose, CA 95113

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.59779691696167 sec