Imagen de Francisco J. Vera

Francisco J. Vera

Abogado en el despacho de Vera Law Office

Ley criminal | Sirviendo Oakland, CA

Con licencia por 15 años

Consulta Gratuita

Acerca de Francisco J. Vera

Francisco J. Vera, es un abogado muy respetado y con experiencia, con base en Oakland y Fairfield California quien ha dedicado toda su carrera a servir a las comunidades marginadas y sub-representadas.

El perfeccionó sus conocimientos de juicios durante su ejercicio durante una década trabajando como Defensor Público en el Condado de Solano. Es conocido por los fiscales y abogados oponentes como un adversario implacable, siempre luchando por la justicia sin importar la dificultad del desafío.

Francisco fue actuario para la Defensoría Pública del Estado de California, la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo, y posteriormente a su licenciatura con la Defensoría Pública del Condado de San Diego y de San Francisco. Ha trabajado en temas en materia de afectación a los trabajadores inmigrantes y la comunidad y ha proporcionado servicios legales directamente a las personas indigentes a travéz de varias organizaciones de servicios legales del área de la bahía.

Francisco J. Vera asistió a la Universidad de California en San Diego, donde recibió su licenciatura bachelor’s degree con carreras en Ciencia Política y en Historia Latino Americana. Obtuvo su Doctorado de Jurisprudencia de la Universidad de derecho New College de California School of Law en San Francisco. También es egresado del prestigioso colegio Gerry Spence de Abogados Procesales en Wyoming.

Ver más

Detalles

Sobre Francisco J. Vera

Idiomas

  • inglés
  • español

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Northern California 2006

Contáctenos

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.


La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Page Generated: 0.35516595840454 sec