Vera Law Office

Vera Law Office

Vera Law Office

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de ley criminal | Fairfield, CA

Llamar Ahora

Representación legal firme y efectiva en litigaciones criminales y de lesión personal

Acerca de Vera Law Office

Cuando se es acusado de un delito, no solo se pone en juego su estabilidad económica y su libertad, sino también su vida y su reputación. Por lo tanto, es de vital importancia contar con asesoría legal experimentada en defensa penal y comprometida con obtener resultados. En el despacho de abogados Vera Law Office estamos a su servicio en nuestra oficina de Fairfield, California y comunidades adyacentes.

Cuando un cliente se ha lesionado por la negligencia de otra persona o es acusado de algún delito, su vida cambia y en un instante todos sus planes y sueños se ponen en pausa. Es por esto por lo que es necesario contar con asesoría legal que cuente con habilidades específicas, las cuales maximicen las posibilidades de lograr los resultados deseados. En la oficina de abogados Vera Law Office ofrecemos experiencia en litigios penales como delitos de inmigración, delitos con drogas, violencia familiar, anulaciones, violencia juvenil, libertad condicional, delitos sexuales, de robo y armas, de tráfico y DUI, así como de lesiones personales como accidentes automovilísticos y casos de abuso por parte de las autoridades. Y para servirle mejor ofrecemos su primera consulta gratuita y aceptamos tarjetas de crédito.

En la oficina de abogados Vera Law Office entendemos lo que nuestros clientes sufren y vivimos y respiramos nuestro trabajo como litigantes criminales. Nos enorgullece trabajar para mejorar un sistema legal del que a menudo se abusa, afectando a buenas personas en malas circunstancias, lo que las fuerza a elegir entre su supervivencia y la ley. Sin importar el tipo de litigio que requiera, o cuán difícil se torne su caso, en nuestra oficina de abogados recibirá la experiencia y firmeza necesarias para enfrentar el mayor reto de su vida.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 16 años de experiencia
  • 3 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Ley criminal
  • 25%Defensa por conducir ebrio
  • 25%Infracciones de tránsito

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito
  • Efectivo
  • Cheques

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Fairfield
711 Jefferson Street
Suite 200
Fairfield, CA 94533
Oficina de Oakland
460 Boulevard Way
Suite 3
Oakland, CA 94610
Oficina de San Jose
99 South Almaden Blvd.
Suite 600
San Jose, CA 95113

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.0605080127716 sec