Mezrano Law Firm logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Mezrano Law Firm

Abogados de lesión personal | Montgomery, AL

Conocimiento y experiencia para ayudarle a transitar el sistema legal después de un accidente

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Mezrano Law Firm

Si fue víctima de un accidente, es importante distinguir inmediatamente quien está o no de su lado. Como sus abogados, nosotros trabajamos para usted. Las compañías de seguro, incluso su propia aseguradora, no. Debido a que existen muchos gastos que pueden manifestarse recién a largo plazo, es vital contar con alguien que conozca el sistema legal pero que también tenga sus intereses en mente, no los propios, y que pueda ver el panorama completo.

En el bufete legal Mezrano somos un grupo de abogados especializándonos en temas de lesiones personales, defendiendo a las víctimas de accidentes y armados con décadas de experiencia combinada.

La primera consulta en nuestro despacho la brindamos de forma gratuita, para que nos conozca y conozca asimismo su caso cuando le brindemos una evaluación al escuchar su historia. Porque su historia nos importa, para nosotros usted no es un número y su accidente no es un expediente más. Sabemos que un accidente puede cambiar la vida de una persona y de una familia y también sabemos cómo trabajar para minimizar sus consecuencias negativas y conseguir para usted la compensación que por ley le corresponde.

Nuestra oficina legal Mezrano cree en el sistema de justicia estadounidense, y lo conoce en profundidad de manera tal de buscar resarcimiento por sus lesiones.

Permítanos escuchar su historia y ayudarle a transitar el sistema legal. Tenemos la fuerza para brindarle apoyo en momentos de crisis. No confíe en quienes no representan sus intereses y trabaje con un equipo al que los lesionados y sus familias les importan.

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Especialidades legales

  • 60%Lesión personal
  • 40%Accidentes de auto

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
  • Aceptamos planes de pago No
Tipos de pago
  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Birmingham 31 Inverness Center Pkwy
Suite 350
Birmingham, AL 35242
Oficina de Florence 121 S Court St
Suite A
Florence, AL 35630
Oficina de Gadsden
Gadsden, AL 35901
Oficina de Mobile 601 Bel Air Blvd
Suite 201-D
Mobile, AL 36606
Oficina de Montgomery 1430 I-85 Parkway
#241
Montgomery, AL 36106
Oficina de Tuscaloosa 2615 6th St
Suite 9
Tuscaloosa, AL 35401

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.28428506851196 sec