Abogados de responsabilidad civil del establecimiento en Montgomery, AL

(8 resultados)
(8 resultados)

Abogados de responsabilidad civil del establecimiento | Montgomery, AL

205-606-6860

1430 I-85 Parkway, #241, Montgomery, AL 36106
Otras oficinas cercanas

En el área de Montgomery, Alabama, Mezrano Law Firm puede asistir a clientes con sus necesidades de responsabilidad civil del establecimiento.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de responsabilidad civil del establecimiento | Montgomery, AL

404-738-6000

2740 Zelda Road, Suite 500, Montgomery, AL 36106

Quienes buscan ayuda legal con casos de responsabilidad civil del establecimiento pueden comunicarse con Law Office of Dwayne L. Brown, P.C., una firma legal local representando a las personas de Montgomery, Alabama.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de responsabilidad civil del establecimiento | Montgomery, AL

105 Tallapoosa St., Suite 200, PO Box 78, Montgomery, AL 36101-0078

Abogados de responsabilidad civil del establecimiento | Montgomery, AL

445 Dexter Ave., Suite 4050, Montgomery, AL 36104

Abogados de responsabilidad civil del establecimiento | Montgomery, AL

445 Dexter Avenue, Suite 8040, Montgomery, AL 36104

Abogados de responsabilidad civil del establecimiento | Montgomery, AL

250 Commerce St, Suite 203, Montgomery, AL 36104

Abogados de responsabilidad civil del establecimiento | Montgomery, AL

RSA Plaza Building, 770 Washington Ave, Suite 150, Montgomery, AL 36104

Abogados de responsabilidad civil del establecimiento | Montgomery, AL

445 Dexter Avenue, Suite 9075, Montgomery, AL 36104

Información de responsabilidad civil del establecimiento en Montgomery

Ley de responsabilidad civil del establecimiento

La ley de responsabilidad civil del establecimiento requiere que los dueños y propietarios de establecimientos mantengan la propiedad en una condición segura y que adviertan adecuadamente a los visitantes sobre cualquier riesgo, como una escalera débil, un piso resbaloso o un hoyo en el suelo. Alguien que sufra daños en un establecimiento inseguro puede tener derecho a recibir una compensación.

Si usted se lesiona

Si usted se lastimó por causa de un riesgo en la propiedad de alguien más, consulte a un abogado especialista en responsabilidad civil de establecimientos de Montgomery, quien le ayudarà a determinar si tiene suficiente evidencia. En caso de tenerla, él o ella podrá preparar su demanda y evaluar la cantidad de compensación por gastos médicos, pérdida de salario y otros daños. Si el riesgo y la falta de advertencia fueran flagrantes, podrían aplicarse daños punitivos.

¿Buscando a un abogado de Responsabilidad Civil Del Establecimiento en Montgomery, AL?

Cuando busca al Abogado de Responsabilidad Civil Del Establecimiento en Montgomery que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Montgomery hay abogados de Responsabilidad Civil Del Establecimiento calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Responsabilidad Civil Del Establecimiento calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Montgomery le dará abogados de Responsabilidad Civil Del Establecimiento calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.16051387786865 sec