Asuntos Legales Relacionados:

Abogados de derechos de autor en Greensboro, AL

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de derechos de autor | Sirviendo Greensboro, AL

2216 14th St, Tuscaloosa, AL 35401

Abogadas de derechos de autor | Sirviendo Greensboro, AL

1629 McFarland Blvd. N., Suite 402, Tuscaloosa, AL 35406-2239

Información de derechos de autor en Greensboro

Leyes de derechos de autor

Los derechos de autor son una forma de propiedad intelectual que se otorga a individuos o entidades para proteger sus obras originales. Estas obras pueden incluir fotografía, arte, música o literatura. Las leyes de derechos de autor tienen el propósito de proteger a una persona del uso no autorizado de sus obras.

¿Desea registrar derechos de autor?

Las leyes de derecho de autor de por sí pueden ser un área confusa del derecho, y desear registrar sus derechos de autor solo añade otro nivel de complejidad. Un abogado experto especializado en derechos de autor en puede ayudarlo a navegar a través de la propiedad intelectual. Si usted desea registrar sus derechos de autor y recibir protección para su obra, debería contratar a un abogado especializado en derechos de autor.

¿Buscando a un abogado de Derechos De Autor en Greensboro, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Greensboro no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Greensboro en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Greensboro puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Greensboro encontrará a Abogados y despachos de Derechos De Autor. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.1506462097168 sec