Abogados de Bancarrota en Pittsburgh, PA

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Bancarrota en Pittsburgh

Información de Bancarrota en Pittsburgh

¿Está pensando en declararse en bancarrota?

Si está abrumado con las deudas y busca soluciones legales para resolver su crisis financiera, entonces declararse en bancarrota podría ser una gran opción para usted. Un abogado de Pittsburgh especializado en bancarrotas puede ayudarle a determinar si declararse en bancarrota puede ser útil para eliminar su deuda y poner su vida en orden nuevamente.

Diferentes tipos de bancarrota disponibles

¿Sabía que hay varios tipos de bancarrota y que cada uno de ellos sirve para diferentes propósitos y requiere de diferentes habilidades? Una bancarrota de capítulo 7 es una de las modalidades que un abogado especializado en bancarrotas puede aconsejarle como la mejor forma de liquidar sus activos para pagar a sus acreedores. Esto es especialmente cierto si usted no cuenta con ingresos actualmente.

Por otro lado, un despacho jurídico especializado en bancarrotas podría elegir una bancarrota de capítulo 13 como una forma de que usted pueda controlar sus pertenencias, mientras paga a sus acreedores durante plazo determinado.

¿Buscando a un abogado de bancarrota en Pittsburgh, PA?

Es fácil encontrar a un abogado de bancarrota en Pittsburgh, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Bancarrota en Pittsburgh no tiene que limitarse a solo su área local. Bancarrota cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Page Generated: 0.65187406539917 sec