Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de Bancarrota en Oklahoma City, OK

Profesionales calificados como Abogado Verificado

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Bancarrota en Oklahoma City

Información de Bancarrota en Oklahoma City

¿Está pensando en declararse en bancarrota?

Si está abrumado con las deudas y busca soluciones legales para resolver su crisis financiera, entonces declararse en bancarrota podría ser una gran opción para usted. Un abogado de Oklahoma City especializado en bancarrotas puede ayudarle a determinar si declararse en bancarrota puede ser útil para eliminar su deuda y poner su vida en orden nuevamente.

Diferentes tipos de bancarrota disponibles

¿Sabía que hay varios tipos de bancarrota y que cada uno de ellos sirve para diferentes propósitos y requiere de diferentes habilidades? Una bancarrota de capítulo 7 es una de las modalidades que un abogado especializado en bancarrotas puede aconsejarle como la mejor forma de liquidar sus activos para pagar a sus acreedores. Esto es especialmente cierto si usted no cuenta con ingresos actualmente.

Por otro lado, un despacho jurídico especializado en bancarrotas podría elegir una bancarrota de capítulo 13 como una forma de que usted pueda controlar sus pertenencias, mientras paga a sus acreedores durante plazo determinado.

¿Buscando a un abogado de bancarrota en Oklahoma City, OK?

Es fácil encontrar a un abogado de bancarrota en Oklahoma City, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Bancarrota en Oklahoma City no tiene que limitarse a solo su área local. Bancarrota cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso; cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Page Generated: 0.3477041721344 sec