Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Bancarrota en Omaha consultando con los colegios de abogados de Nebraska y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Abogados de bancarrota | Omaha, NE
The Omaha Building, 1650 Farnam Street, Omaha, NE 68102
Si está abrumado con las deudas y busca soluciones legales para resolver su crisis financiera, entonces declararse en bancarrota podría ser una gran opción para usted. Un abogado de Omaha especializado en bancarrotas puede ayudarle a determinar si declararse en bancarrota puede ser útil para eliminar su deuda y poner su vida en orden nuevamente.
¿Sabía que hay varios tipos de bancarrota y que cada uno de ellos sirve para diferentes propósitos y requiere de diferentes habilidades? Una bancarrota de capítulo 7 es una de las modalidades que un abogado especializado en bancarrotas puede aconsejarle como la mejor forma de liquidar sus activos para pagar a sus acreedores. Esto es especialmente cierto si usted no cuenta con ingresos actualmente.
Por otro lado, un despacho jurídico especializado en bancarrotas podría elegir una bancarrota de capítulo 13 como una forma de que usted pueda controlar sus pertenencias, mientras paga a sus acreedores durante plazo determinado.
Es fácil encontrar a un abogado de bancarrota en Omaha, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.
Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Bancarrota en Omaha no tiene que limitarse a solo su área local. Bancarrota cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente.
Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.
Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.
En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.
Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.
Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.
Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.