Abogados de residencia permanente en Jonesboro, AR

(3 resultados)
(3 resultados)

Información de residencia permanente en Jonesboro

Tarjeta verde de residencia permanente

Una “tarjeta verde” es un documento para probar que alguien que no es ciudadano de Estados Unidos tiene derecho a residir permanentemente en el país. Los poseedores de una tarjeta de residencia permanente pueden viajar dentro y fuera de Estados Unidos con pocas restricciones, pero no pueden votar y se les puede deportar si quebrantan ciertas leyes o abusan de su estado.

Cómo obtener una tarjeta de residencia permanente

Existen varios programas de tarjetas de residencia permanente, cada uno con su propio proceso de solicitud. Es difícil navegar por los abrumadores procesos de solicitud del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos; además podrá tener mejores resultados si lo representa un abogado de Jonesboro experimentado en la ley de residencia permanente y las solicitudes.

¿Buscando a un abogado de Residencia Permanente en Jonesboro, AR?

Es fácil encontrar a un Abogado de Residencia Permanente en Jonesboro, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Residencia Permanente en Jonesboro no tiene que limitarse a solo su área local. Residencia Permanente cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Residencia Permanente en

Si expande su búsqueda para representación en Jonesboro por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Residencia Permanente. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Jonesboro le da opciones adicionales.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.12895822525024 sec