¿Cuáles son las reglas para las ventas ordenadas por correo?

Bajo la ley federal, usted debe recibir la mercancía ordenada por correo dentro de un plazo razonable después de haber colocado su pedido. Si el vendedor no puede embarcar a tiempo, usted tiene el derecho de cancelar el pedido. Si el vendedor anuncia una espera de seis semanas, ése es un tiempo razonable. Si el vendedor no establece un tiempo de entrega, 30 días se consideran razonables. Si su embarque se demora, la compañía debe notificarle acerca de la nueva fecha de entrega y permitirle cancelar la orden si usted decide no esperar el tiempo extra. Si usted ya ha pagado los productos, el vendedor tiene siete días para reembolsarle su dinero. Si usted compra a crédito, el vendedor tiene un ciclo de facturación para ajustar su cuenta. Si el vendedor no puede embarcar los productos que usted ordenó dentro del período de tiempo prometido, la ley requiere que el vendedor le notifique su derecho de cancelar la orden. La compañía debe enviarle un sobre de respuesta postal pagado a fin de que usted pueda cancelar su orden ó informar al vendedor que todavía quiere el producto. Si la compañía le informa que no puede prometerle una fecha definida de embarque, usted podría cancelar su pedido. Aun con su consentimiento en una demora indefinida, usted todavía tiene derecho de cancelar la orden si pasan 30 días y usted no ha recibido el pedido. Consejos que le pueden ayudar:

· Dado que muchos catálogos contienen fotografías ampliadas de los artículos

· verifique el texto del anuncio para asegurarse del tamaño real del artículo.

  • Advierta que la calidad del producto puede ser más baja que la que aparece en el anuncio. Esto es particularmente cierto en mercancía sin marca. Busque si el producto se vende localmente de tal manera que usted pueda ver si la calidad reúne sus expectativas.
  • El funcionamiento del producto puede no ajustarse a las afirmaciones del anuncio. Los productos para el realce del cuerpo ó para la pérdida de peso son especialmente notorios por sus interpretaciones erróneas. Entre más excesiva sea la afirmación, será más probable que el producto no se ajuste a lo anunciado.
  • Asegúrese de que recibirá todo lo que la ilustración muestre. Frecuentemente varios artículos se muestran en la fotografía pero solo uno ó dos de ellos realmente le es enviado. Verifique doblemente el texto del anuncio antes de ordenar para ver si incluye exactamente todo lo que usted ha pagado por él, no se conforme solamente en la fotografía.
  • Tenga cuidado con las comparaciones de precios que utilizan “lista de precios” ó “precios sugeridos al menudeo”. Frecuentemente, como una herramienta promocional, el vendedor compara el precio del producto con un producto en la “lista de precios”. Usualmente, el precio del vendedor es una significativa reducción del precio de “lista”, haciendo ver así que se trata de una ganga. Sin embargo, antes de que usted asuma que está ahorrando dinero, verifique con su distribuidor local. El mismo producto puede estar disponible en una tienda local por el mismo “bajo” precio (sin cargos de flete ó postales). Dado que pocos artículos se venden al “precio de lista”, compare el precio del vendedor con un precio real antes de ordenar por correo.

Hable hoy con un abogado calificado en Fraude postal

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en fraude postal puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en fraude postal cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de fraude postal calificado hoy.

Búsqueda de Recursos de Fraude Postal en Abogado.com

Abogados de fraude postal en Ashburn