Inscribí mi propiedad para venta con un corredor y éste no ha hecho nada para vender la casa. ¿Puedo romper mi contrato e inscribirme con algún otro?

La inscripción de su contrato con el corredor tuvo la intención de constituir un contrato legal y obligatorio. Si el corredor no ha cumplido con su parte del acuerdo, Vg., anunciando, manteniendo la casa abierta, etc., entonces, usted puede tener bases para terminar el contrato, pero usted necesitará contactar a un abogado privado para que lo ayude a tomar esa determinación. Usted también puede pedirle al corredor que convenga en cancelar o sacar de la lista la propiedad. Si está de acuerdo el corredor, entonces el contrato puede ser rescindido por mutuo acuerdo.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho inmobiliario

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho inmobiliario puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho inmobiliario cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho inmobiliario calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho inmobiliario

Búsqueda de Recursos de Derecho inmobiliario en Abogado.com

¿Es usted víctima de un préstamo predatorio?

Videos de Derecho inmobiliario