¿Qué hay del establecimiento del titulo de un bien raíz?

La administración de un patrimonio en la división de comprobación también sirve para aclarar el título de cualquier bien raíz que el difunto pudiera haber tenido en propiedad en el momento de su muerte. La propiedad raíz pasa directamente a un heredero ó legatario si un testamento es admitido a comprobación; así, técnicamente no forma parte del patrimonio sujeto a comprobación a menos que se haga necesario vender la propiedad para pagar las deudas ó por algunas otras razones establecidas en los estatutos.

Sin embargo, aun cuando los bienes raíces no siempre forman parte del patrimonio, si no existe administración de comprobación sería imposible para los herederos aclarar el título de la propiedad después de un año de ocurrir la muerte del difunto. Esto se debe al hecho de que, en Missouri, un testamento puede ser presentado en cualquier tiempo dentro del año siguiente a la muerte del individuo que hizo el testamento y que dicho testamento podría posiblemente alterar la titularidad de la propiedad.

En forma similar, los acreedores pueden llevar a cabo acciones para ejecutar las reclamaciones que podrían forzar la venta de la propiedad raíz. Sin embargo, si un patrimonio está sujeto a comprobación, el período de tiempo dentro del cual el título del bien raíz puede ser afectado se reduce a aproximadamente a seis meses después de la apertura del patrimonio.

Hable hoy con un abogado calificado en Planificación patrimonial

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en planificación patrimonial puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en planificación patrimonial cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Planificación patrimonial calificado hoy.

Recursos Adicionales de Planificación patrimonial

Búsqueda de Recursos de Planificación patrimonial en Abogado.com

¿Qué es un fideicomiso AB?

Videos de Planificación patrimonial