Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Recursos Legales en Nevada

Panorama general del sistema judicial de Nevada

Los residentes de Nevada enfrentan una amplia variedad de cuestiones legales cada día. Es importante que los habitantes de Nevada que necesiten presentar recursos ante los tribunales recuerden que el sistema judicial de Nevada está conformado por tres ramas principales.

Muchos casos civiles y penales en Nevada se originan en los tribunales municipales. Hay un total de 17 juzgados municipales en Nevada, con al menos un tribunal para cada condado. Los tribunales de distrito ubicados en cada condado se encargan de asuntos legales más graves y de una amplia variedad de asuntos civiles. En los tribunales de distrito también se pueden presentar apelaciones de casos del estado que no se llevan directamente ante instancias superiores. Como en la mayoría de los estados, la Suprema Corte de Nevada es la autoridad legal de última instancia en el estado.

Abogados de Nevada

Si enfrenta una cuestión legal, su mejor opción siempre es ponerse en contacto con un abogado experimentado. En Abogado.com, puede buscar un abogado de Nevada experimentado y clasificado como Lead Counsel (Asesor Legal Principal), por ubicación o área de ejercicio. Contamos con abogados de Nevada que dedican su ejercicio profesional a campos de derecho específicos; así que no solamente podrá encontrar a un abogado, sino que será un abogado que tenga los conocimientos necesarios para ayudarle con su cuestión legal particular.

Cómo crear una empresa en Nevada

Iniciar un nuevo negocio en Nevada es una gran manera de desarrollar seguridad económica y cumplir su Sueño Americano. La Secretaría de Estado de Nevada ofrece amplios recursos para las personas que desean crear una empresa.

El primer paso para crear cualquier empresa nueva es diseñar un plan de negocios que lo guiará mientras busca financiamiento y crea su empresa. Enfocarse ahora en su plan de negocios le ayudará a garantizar un futuro exitoso.

Elegir la estructura adecuada para su empresa también es un factor vital para tener éxito, por supuesto. Si usted opera una empresa muy pequeña, quizás le convenga ser un empresario individual, pero debe tomar en cuenta de que sería responsable personalmente de cualquier problema financiero que enfrente la empresa. Constituirse como sociedad ofrece la ventaja de protegerlo de esta responsabilidad. Aunque hacer el trámite puede ser costoso, los bajos impuestos sobre sociedades en Nevada le ayudarán a contrarrestar parte de esta carga.

Datos estadísticos sobre las empresas en Nevada

Gracias a la ausencia de impuestos sobre la renta personales y a las tasas bajas de impuestos comerciales, Nevada es un gran estado para las pequeñas empresas. De hecho, cuenta con más de 222,450 pequeñas empresas que son una fuente vital de capital para la economía del estado. Cerca del 80% de las empresas de Nevada son empresas individuales, sin empleados. La mayoría de las pequeñas empresas restantes en el estado tienen menos de 20 empleados.

Gracias a su economía basada en los juegos de azar, Nevada alberga cuatro de las principales 100 empresas Fortune 500. Entre las empresas reconocidas de Nevada se encuentran: Las Vegas Sands Corp. (LSV.N), MGM Resorts International (MGM.N) y Wynn Resorts (1128.HK).