¿Puede mi arrendador entrar en mi departamento; o dejar entrar a la persona que haga la reparación, cuando yo no estoy presente?

Las leyes sobre alojamiento no aluden a la posibilidad de que el arrendador entre en un departamento o dejar entrar al que va a efectuar la reparación, sin previa notificación. Si usted quiere saber que reglas rigen en su caso, la HRA sugiere que usted llegue a un arreglo con su arrendador antes de cambiarse. Algunos arrendatarios insisten permanecer ahí (cuando se hace la reparación) y piden al arrendador, por decir, un aviso con 24 horas de anticipación, dice Hay. Si la relación es suficientemente buena, entonces puede llegarse a alguna clase de arreglo.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Rompiendo un arrendamiento residencial

Videos de Derecho de arrendadores y arrendatarios