¿Por qué debo pagar una cuota de $70.00 por evicción cuando yo tengo gestionado un mandato de restitución para desalojar al arrendatario?

Después de que el mandato de desalojo ha sido presentado en la Oficina del Escribano del Arrendador y el Arrendatario y el alguacil de E.U. no ha desalojado al arrendatario dentro de los 35 días aplicables, se requiere una cuota adicional para cubrir la Cuota del Alguacil de los E.U. de $60.00 y de $10.00 para el escribano. Cualquier pregunta sobre los procedimientos de evicción debe ser dirigida al Alguacil de los E. U. La Oficina del Alguacil de los E. U. está localizada en el nivel C del Edificio Principal de la Sala del Tribunal H. Carl Moultrie. Solamente el tribunal (juez del arrendador y el arrendatario) puede dispensar (hacer a un lado) la cuota de $10.00 del escribano.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Derechos de Inquilinos cuando se trata de cucarachas y plagas

Videos de Derecho de arrendadores y arrendatarios