¿Cómo puedo ser desalojado y cuál es el procedimiento?

Un arrendador no puede desalojarlo sin darle un aviso previo por escrito, excepto en el caso de que no pague la renta. Si un arrendador quiere desalojarlo por violaciones al contrato de arrendamiento, debe haber la violación a una cláusula específica del arrendamiento y debe actuar dentro de los seis meses de haberse efectuado la violación. Si su arrendador le comunica un documento de Aviso de Corregir o Desocupar, indicando la intención de desalojarlo si no remedia el problema, usted tiene 30 días para corregir la violación.

Usted también puede ser desalojado si el edificio en el que vive está programado para renovaciones o alteraciones sustanciales, o va a ser demolido o ya no se va a utilizar como una propiedad para alojamiento. En tales casos, usted tiene varios derechos como arrendatario, incluyendo el derecho de ser notificado con meses de anticipación, el derecho a recibir ayuda para reubicarse o posiblemente la oportunidad de comprar su morada, dependiendo de la situación. Contacte a la HRA para más detalles.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com