No estoy satisfecho con la compañía con la que actualmente tengo mi suplemento Medicare. ¿Con qué frecuencia puedo cambiar de compañías?

Cada año en la fecha del aniversario anual del suplemento Medicare, usted puede cambiar de compañías siempre que usted solicite el mismo plan (A­J) en el que está usted actualmente inscrito y usted solicite la póliza dentro de los 30 días anteriores ó posteriores a la fecha de aniversario anual.

Este contenido es informativo y puede variar según las leyes de cada estado y las circunstancias del caso. Si necesita ayuda para comprender sus opciones, consulte nuestra guía sobre cómo contratar a un abogado o encuentre un abogado cerca de usted para recibir asesoría sobre su situación.

Videos de derecho de seguros