¿Qué es la compensación de los trabajadores?
La compensación a los trabajadores establece beneficios con motivo de las enfermedades ó lesiones ocupacionales sufridas por un empleado, independientemente de quién sea la culpa. Los beneficios incluyen el pago de los servicios médicos y pérdida de salarios, sujeto a un límite establecido por la ley. La compensación de los trabajadores es el remedio exclusivo para el empleador para la cobertura de las lesiones relacionadas con el trabajo.
Encuentre un abogado destacado en Derecho de seguros cerca de usted
Este contenido es informativo y puede variar según las leyes de cada estado y las circunstancias del caso. Para obtener asesoría legal específica, es recomendable obtener la orientación de un profesional. Un abogado destacado en derecho de seguros puede ayudarle a entender sus opciones y defender sus derechos. Dé el primer paso y comuníquese con un abogado con experiencia cerca de usted para analizar su situación.
Contenido relacionado
- ¿Qué es la compensación de los trabajadores?
- ¿Cuánto tiempo tiene la compañía para pagar mi reclamación?
- ¿Se requiere que yo proporcione una declaración registrada acerca de la reclamación?
- ¿Qué efecto tendrá la cancelación repetida de mi falta de pago en la posibilidad de encontrar cobertura en el futuro?
- ¿Cuáles serían los posibles efectos de ocultar la información de las compañías de seguros?
- ¿Por qué la compañía de seguros no me regresa la totalidad de mis primas?