¿Cuál es el contenido de los requerimientos del curso?

Los Requisitos de Educación Continua pueden ser cumplidos en cualquier área de (línea de seguro) para la cual el individuo tiene licencia. Se requiere que cada licenciado cumpla 3 horas acreditadas de Ética cada año. Excepciones:

    • Para licencias de múltiples líneas donde una de las líneas es Crédito, ó implica Crédito, no más de 5 horas pueden ser tomadas en el área de Crédito.
    • Los requisitos de Ética pueden suspenderse para los Agentes ó Subagentes Limitados que tengan solamente la clase Crédito.

Los créditos del curso pueden trasladarse a ciclos futuros y/o actuales como remanentes.

Un curso puede no repetirse dentro de los 5 años de la fecha de cumplimiento original, con excepción de los cursos de Ética, Asuntos Actuales, ó Actualización de Legislación.

Este contenido es informativo y puede variar según las leyes de cada estado y las circunstancias del caso. Si necesita ayuda para comprender sus opciones, consulte nuestra guía sobre cómo contratar a un abogado o encuentre un abogado cerca de usted para recibir asesoría sobre su situación.

Videos de derecho de seguros