¿Puedo conservar mi casa si me presento en quiebra en Michigan?

La regla general en Michigan es que el dueño de una casa tiene derecho a conservar los primeros $30,000 del valor en la propiedad fuera del alcance de los acreedores no asegurados. Sin embargo, si el dueño es un adulto mayor o tiene discapacidad, la exención sobre le patrimonio que se considera inembargable se eleva a $45,000.

Un dueño de casa en Michigan que significativamente no tenga un valor en la propiedad más alto que el permitido por la mencionada exención y que efectúe regularmente sus pagos a la hipoteca, probablemente podrá conservar su casa aun en el caso en que se presente en quiebra.

Hable hoy con un abogado calificado en Ejecución hipotecaria

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en ejecución hipotecaria puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en ejecución hipotecaria cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Ejecución hipotecaria calificado hoy.

Recursos Adicionales de Ejecución hipotecaria

Búsqueda de Recursos de Ejecución hipotecaria en Abogado.com

¿Cuánto afecta la ejecución de una hipoteca a su crédito?

Videos de Ejecución hipotecaria