Mi empleador ha negado mi reclamación, ¿que debo hacer?

Noventa por ciento de las lesiones relacionadas con el trabajo son manejadas rutinariamente. Sin embargo, errores, malos entendidos y disputas surgen. Si surge un problema, usted debe comunicarse con su empleador ó la compañía de seguros. Muchas preguntas y problemas pueden aclararse con una llamada telefónica.

Si el empleador niega que la lesión esté relacionada con el trabajo, usted debe determinar a traves del empleador si la lesión ha sido reportada. Entonces comuníquese con la Unidad Administradora de las Disputas de la División al (573) 526­4950.

Este contenido es informativo y puede variar según las leyes de cada estado y las circunstancias del caso. Si necesita ayuda para comprender sus opciones, consulte nuestra guía sobre cómo contratar a un abogado o encuentre un abogado cerca de usted para recibir asesoría sobre su situación.