Abogados de pleito del negocio en Ward, AR

(9 resultados)
(9 resultados)

Abogados de pleito del negocio | Sirviendo Ward, AR

212 Center Street, 6th Floor, Little Rock, AR 72201

Abogados de pleito del negocio | Sirviendo Ward, AR

400 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogados de pleito del negocio | Sirviendo Ward, AR

500 President Clinton Avenue, Suite 200, Little Rock, AR 72201

Abogados de pleito del negocio | Sirviendo Ward, AR

425 West Capitol Avenue, Suite 3175, Little Rock, AR 72201

Abogados de pleito del negocio | Sirviendo Ward, AR

124 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogados de pleito del negocio | Sirviendo Ward, AR

200 River Market Ave, Suite 500, Little Rock, AR 72201

Abogados de pleito del negocio | Sirviendo Ward, AR

1001 La Harpe Blvd, Little Rock, AR 72201

Abogadas de pleito del negocio | Sirviendo Ward, AR

400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201

Abogadas de pleito del negocio | Sirviendo Ward, AR

406 W Pershing Blvd, North Little Rock, AR 72114

Información de pleito del negocio en Ward

¿Tiene un conflicto de negocios?

Cuando surgen disputas en negociaciones comerciales que no pueden resolverse por medio del arbitraje o la mediación, el litigio es el único recurso. El litigio comercial es un proceso contencioso en donde cada una de las partes presenta su caso, el cual debe ser resuelto por un tercero, ya sea un juez estatal o federal, un jurado o una agencia administrativa.

Ayuda legal para litigios comerciales

Si va a emprender una demanda o a defenderse de una, consultar a un abogado de Ward que se especialice en litigios comerciales es el primer paso para proteger sus derechos. El abogado puede analizar las circunstancias del conflicto, aplicar la ley y recomendarle el mejor curso de acción a seguir.

¿Buscando a un abogado de Pleito Del Negocio en Ward, AR?

Cuando busca al Abogado de Pleito Del Negocio en Ward que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Ward hay abogados de Pleito Del Negocio calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Pleito Del Negocio calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Ward le dará abogados de Pleito Del Negocio calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.17247700691223 sec