Abogados de Planificación patrimonial en Seattle, WA

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Planificación patrimonial en Seattle

Información de Planificación patrimonial en Seattle

Ayuda con la planificación patrimonial

Contratar a un abogado de Seattle especializado en planificación patrimonial es la mejor forma de asegurarse de que hizo los preparativos necesarios para su futuro y el de su familia. Adicionalmente, según lo que desee conseguir, un plan patrimonial puede ayudarle a apoyar económicamente a los miembros de su familia, organizaciones caritativas y otras buenas causas.

Abogados especializados en planificación patrimonial

Todas las personas, independientemente de su estatus financiero, se beneficiarán si consultan a un abogado especializado en planificación patrimonial. Sin embargo, hablar con un abogado puede ser particularmente útil cuando una persona recibe súbitamente mucho dinero, como en el caso de una herencia o la venta de una empresa.

Los planes patrimoniales bien elaborados generalmente incluyen tanto fideicomisos como testamentos. Estas dos potentes herramientas no solamente le permiten garantizar que se aborden sus objetivos financieros, sino que también le aportarán la tranquilidad de saber que sus seres queridos estarán atendidos adecuadamente cuando usted ya no pueda o quiera atenderlos.

¿Buscando a un abogado de planificación patrimonial en Seattle, WA?

Cuando busca al Abogado de Planificación Patrimonial en Seattle que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso; cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Page Generated: 0.54379296302795 sec