Abogados de Planificación patrimonial en Houston, TX

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Planificación patrimonial en Houston

Información de Planificación patrimonial en Houston

Ayuda con la planificación patrimonial

Contratar a un abogado de Houston especializado en planificación patrimonial es la mejor forma de asegurarse de que hizo los preparativos necesarios para su futuro y el de su familia. Adicionalmente, según lo que desee conseguir, un plan patrimonial puede ayudarle a apoyar económicamente a los miembros de su familia, organizaciones caritativas y otras buenas causas.

Abogados especializados en planificación patrimonial

Todas las personas, independientemente de su estatus financiero, se beneficiarán si consultan a un abogado especializado en planificación patrimonial. Sin embargo, hablar con un abogado puede ser particularmente útil cuando una persona recibe súbitamente mucho dinero, como en el caso de una herencia o la venta de una empresa.

Los planes patrimoniales bien elaborados generalmente incluyen tanto fideicomisos como testamentos. Estas dos potentes herramientas no solamente le permiten garantizar que se aborden sus objetivos financieros, sino que también le aportarán la tranquilidad de saber que sus seres queridos estarán atendidos adecuadamente cuando usted ya no pueda o quiera atenderlos.

¿Buscando a un abogado de planificación patrimonial en Houston, TX?

Cuando busca al Abogado de Planificación Patrimonial en Houston que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Page Generated: 0.71217608451843 sec