Abogados de planificación patrimonial en Staten Island, NY

Ordenar / Filtrar
(263 resultados)
Ordenar / Filtrar
263 resultados
Ordenar abogados por
Abogados con
La insignia de Lead Counsel
Distancia
Todos
10 mi
30 mi
60 mi
Promedio de experiencia
Costo y pago

Abogados calificados como Lead Counsel en Staten Island

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Planificación Patrimonial en Staten Island consultando con los colegios de abogados de New York  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de planificación patrimonial en Staten Island

Abogados calificados como Lead Counsel en Staten Island

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Planificación Patrimonial en Staten Island consultando con los colegios de abogados de New York  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de planificación patrimonial en Staten Island

Información de planificación patrimonial en Staten Island

Ayuda con la planificación patrimonial

Contratar a un abogado de Staten Island especializado en planificación patrimonial es la mejor forma de asegurarse de que hizo los preparativos necesarios para su futuro y el de su familia. Adicionalmente, según lo que desee conseguir, un plan patrimonial puede ayudarle a apoyar económicamente a los miembros de su familia, organizaciones caritativas y otras buenas causas.

Abogados especializados en planificación patrimonial

Todas las personas, independientemente de su estatus financiero, se beneficiarán si consultan a un abogado especializado en planificación patrimonial. Sin embargo, hablar con un abogado puede ser particularmente útil cuando una persona recibe súbitamente mucho dinero, como en el caso de una herencia o la venta de una empresa.

Los planes patrimoniales bien elaborados generalmente incluyen tanto fideicomisos como testamentos. Estas dos potentes herramientas no solamente le permiten garantizar que se aborden sus objetivos financieros, sino que también le aportarán la tranquilidad de saber que sus seres queridos estarán atendidos adecuadamente cuando usted ya no pueda o quiera atenderlos.

¿Buscando a un abogado de Planificación Patrimonial en Staten Island, NY?

Cuando busca al Abogado de Planificación Patrimonial en Staten Island que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Staten Island hay abogados de Planificación Patrimonial calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Planificación Patrimonial calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Staten Island le dará abogados de Planificación Patrimonial calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.5691990852356 sec