Abogados de Planificación patrimonial en Atlanta, GA

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Planificación patrimonial en Atlanta

Información de Planificación patrimonial en Atlanta

Ayuda con la planificación patrimonial

Contratar a un abogado de Atlanta especializado en planificación patrimonial es la mejor forma de asegurarse de que hizo los preparativos necesarios para su futuro y el de su familia. Adicionalmente, según lo que desee conseguir, un plan patrimonial puede ayudarle a apoyar económicamente a los miembros de su familia, organizaciones caritativas y otras buenas causas.

Abogados especializados en planificación patrimonial

Todas las personas, independientemente de su estatus financiero, se beneficiarán si consultan a un abogado especializado en planificación patrimonial. Sin embargo, hablar con un abogado puede ser particularmente útil cuando una persona recibe súbitamente mucho dinero, como en el caso de una herencia o la venta de una empresa.

Los planes patrimoniales bien elaborados generalmente incluyen tanto fideicomisos como testamentos. Estas dos potentes herramientas no solamente le permiten garantizar que se aborden sus objetivos financieros, sino que también le aportarán la tranquilidad de saber que sus seres queridos estarán atendidos adecuadamente cuando usted ya no pueda o quiera atenderlos.

¿Buscando a un abogado de Planificación Patrimonial en Atlanta, GA?

Cuando busca al Abogado de Planificación Patrimonial en Atlanta que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Atlanta hay abogados de Planificación Patrimonial calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Planificación Patrimonial calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Atlanta le dará abogados de Planificación Patrimonial calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.77336096763611 sec