Imagen de Jhohanny Colon

Jhohanny Colon

Abogado en el despacho de The Law Office of Jhohanny Colon

Derecho familiar | Sirviendo Miami, FL

Con licencia por 2021 años

Consulta Gratuita

Acerca de Jhohanny Colon

La abogada Jhohanny Colón está aquí para usted en los momentos difíciles para brindarle una representación legal de calidad. Es una abogada compasiva que le dedicara la atención y la comprensión que usted necesita durante todo el proceso.

Está realmente comprometida con brindarle una representación legal de calidad. Los problemas de derecho de familia pueden ser bastante estresantes porque involucran a las personas más cercanas a usted y afectan todos los aspectos de su vida diaria. La abogada Jhohanny comprende por lo que está pasando y hará todo lo posible para ayudarlo a obtener el alivio que necesita de la manera más fácil y eficiente posible.

Por otro lado, si usted resulta herido en un accidente automovilístico o de alguna manera por la negligencia de otra persona, es importante que comprenda que tiene derechos. Defender esos derechos es una tarea compleja que no debe gestionarse sola por lo que debe contactar inmediatamente un abogado. La abogada Jhohanny está para servirle, comenzará a preparar un caso en el momento en que sepa que puede ayudarle.

Ver más

Detalles

Sobre Jhohanny Colon

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 70%Derecho familiar
  • 20%Lesión personal
  • 10%Inmigración

Lead Counsel

Desde 1997, la calificación de Lead Counsel ha sido disponible únicamente para abogados que han demostrado lo siguiente:

  • Experiencia profesional
  • Recomendaciones de abogados
  • Registro impecable

Jhohanny Colon se ha verificado en las siguientes áreas de practica:

Asunto legal
Derecho familiar

Experiencia

Educación

Nombre de la escuela Ubicación
Florida Coastal School of Law Jacksonville, Florida

Contáctenos

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.


La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Page Generated: 0.29315996170044 sec