Ciudades Cercanas:

Abogados destacados de divorcio en Miami, FL para tu asunto legal

(213 resultados)
(213 resultados)

12485 S.W. 137th Ave, Suite 212, Miami, FL 33186

Para asuntos legales relacionados con divorcio, permita que The Law Office of Jhohanny Colon, una firma legal en Miami, Florida, le ayude a encontrar una solución.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

7000 W Palmetto Pk Rd, Suite 210, Boca Raton, FL 33433

Ayuda legal en español para personas con asuntos de divorcio en Miami Florida.

Consulta Virtual

340 Columbia Drive, Suite 111, West Palm Beach, FL 33409

Quienes confrontan casos de divorcio pueden contactar a Gonzalez & Henley, P.A.. Este despacho ofrece asistencia a clientes en el área de Miami, Florida.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

8660 W Flagler St, Ste 100, Miami, FL 33144

Contacte con un bufete local de Miami, Florida para obtener representación legal calificada en casos de divorcio.

Consulta Virtual

701 Brickell Avenue, Suite 1550, Miami, FL 33131
Otras oficinas cercanas

Ayudando con asuntos de divorcio en Miami y a lo largo del estado de Florida.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de divorcio | Sirviendo Miami, FL

10555 NW 41st St, Ste 300 #111, Doral, FL 33178

10800 Biscayne Blvd., Suite 735, Miami, FL 33161

Información de divorcio en Miami

¿Está pensando en divorciarse?

Si está pensando en terminar un matrimonio o una unión doméstica registrada, lo mejor que puede hacer en primer lugar es informarse. Un abogado de Miami especializado en divorcios le puede mostrar lo que ocurrirá durante un proceso de divorcio y lo que legalmente le corresponde a cada quién.

El proceso de divorcio

El primer paso es presentar una demanda de divorcio, pero hay otras opciones a lo largo del proceso. La mayoría de divorcios tienen que resolver diferentes cuestiones como la división de propiedades y, si hay niños, la custodia legal y la manutención de los menores.

Algunas parejas son capaces de llegar a un acuerdo a través de una mediación, y en otras ocasiones, deberán depender de que el juez tome una decisión final. Aunque el proceso de divorcio varía en función de cada estado, tiene que presentar la demanda en el tribunal de derecho familiar de su jurisdicción para obtener una sentencia final de divorcio, así como para solicitar la custodia de menores y los pagos de la manutención de menores. Un divorcio puede presentar muchos problemas, así que asegúrese de tener un abogado especializado en divorcios.

¿Buscando a un abogado de Divorcio en Miami, FL?

Cuando busca al Abogado de Divorcio en Miami que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Miami hay abogados de Divorcio calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Divorcio calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Miami le dará abogados de Divorcio calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuánto cuesta un divorcio en los Estados Unidos?

Determinar el costo de un divorcio en los Estados Unidos, depende de varios factores; por ejemplo, de si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo o contencioso, si usted vive en un estado donde existen leyes sobre el divorcio con culpa o sin culpa, si está en medio de una pelea por la custodia de los hijos, etc.

Es decir, los gastos van a variar según la cantidad de trabajo que tenga su abogado, de los trámites y reuniones a realizarse, de la cantidad de documentos que se deban analizar y de los honorarios de los expertos que contraten, como contadores, psicólogos, entre otros.

Es posible estimar que un proceso de divorcio oscile entre $6 mil y $12 mil dólares; pero con suerte algunas parejas se han divorciado por menos de $500, cuando ellos mismos tramitan su proceso.

Si usted desea tener una idea más clara sobre su proceso de divorcio en particular, y proteger sus derechos, entonces debe consultar a un abogado de divorcio en su localidad.

¿Cuánto tarda un divorcio en Estados Unidos?

No existe una fórmula para calcular con exactitud en cuánto tiempo se resolverá su divorcio, porque cada caso familiar tiene sus propios problemas.

Si usted y su ex están de acuerdo en divorciarse, no tienen hijos y no hay bienes por los cuales discutir, es muy probable que su divorcio se resuelva en semanas.

Pero si, por el contrario, existen diferencias graves sobre la custodia de los hijos, si la pareja no acuerda cómo dividir los bienes, o si hay antecedentes de violencia doméstica o una orden de protección en contra de alguno de los excónyuges, es muy probable que su divorcio tarde hasta más de un año.

Para saber con cierta certeza cuándo terminaría su separación matrimonial, pregunte a un abogado de divorcio.

¿Puedo perder mi residencia permanente si me divorcio?

Por regla general, si un ciudadano extranjero y un ciudadano estadounidense, tienen menos de dos años de casados, y viven en los Estados Unidos, el cónyuge inmigrante recibe una tarjeta de residencia permanente condicional.

Si la pareja decide divorciarse antes de que el cónyuge extranjero obtenga su residencia permanente definitiva, esta persona podría ser deportada, a menos que logre aplicar a otras vías legales para permanecer en los EE. UU.

No todo está perdido, hay excepciones que le permiten al cónyuge inmigrante apelar a la deportación.

Un abogado de inmigración con experiencia en casos de residencia por matrimonio, conoce cuáles son los caminos más apropiados para no perder su residencia permanente definitiva.

Sin embargo, el divorcio podría afectar el estatus migratorio de otros miembros de la familia, pero ni la separación de bienes, ni el derecho a la custodia de los hijos puede ser afectado.

¿Si me divorcio tengo que pagar pensión a mi esposa?

La pensión conyugal (alimony) es una cantidad dinero que uno de los excónyuges debe pagar al otro. La asignación de esta cuota mensual busca evitarle penurias financieras a su ex.

Los tribunales analizan varios elementos antes de decidir, si alguno de los excónyuges debe o no, recibir la pensión conyugal, y cuál sería un monto justo.

Por ejemplo, el juez tomará en consideración la edad del excónyuge peticionario de la pensión, su condición física, estado emocional, estándar de vida durante el matrimonio, duración de la unión del matrimonio, solvencia financiera del excónyuge que debe pagar la manutención, los sacrificios hechos por ambos excónyuges a favor del matrimonio, como renunciar a su trabajo para cuidar a la familia, o apoyar el desarrollo profesional de su ex, entre otros elementos.

Si el juez que revisa su caso no encuentra razones de peso para otorgar la pensión, esta será negada y usted no debe pagar.

Sin embargo, debe tomar en cuenta que manutención del cónyuge es muy diferente al sustento infantil (child support).

¿A qué tengo derecho si me divorcio por infidelidad?

Aunque la infidelidad en los Estados Unidos es un motivo muy común para solicitar el divorcio, no necesariamente usted va a obtener más o menos ventajas, si comprueba la infidelidad de su ex. Todo depende de la ley de familia en su estado y cómo usted presente la demanda de divorcio.

Si solicita la separación en un estado donde se considera el divorcio “sin culpa”, no necesita justificar que la infidelidad fue la causa del divorcio; simplemente se pide el divorcio por diferencias irreconciliables.

En los estados que sí tienen leyes del divorcio “con culpa”, la infidelidad como ruptura del matrimonio puede influir significativamente en el divorcio, cuando el juez está decidiendo sobre la custodia de los hijos, división de los bienes y pensión conyugal.

Pero en general, usted no debería perder sus derechos a los bienes que le corresponden, ni sobre sus hijos por haber sido infiel.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.23575210571289 sec