Imagen de Amin Ganjalizadeh

Amin Ganjalizadeh

Abogado en el despacho de AG Legal

Inmigración | Sirviendo Falls Church, VA

Con licencia por 7 años

Consulta Gratuita

Acerca de Amin Ganjalizadeh

Amin Ganjalizadeh ha luchado y obtenido resultados favorables en casos de los Tribunales de Inmigración de Boston, Arlington y Baltimore. Amin habla con fluidez el farsi, el español y domina el portugués.

Amin es hijo de inmigrantes iraníes que llegaron a Estados Unidos poco después de la revolución de 1979, nació en Washington DC y se crió en el norte de Virginia.

El obtuvo su licenciatura en ciencias políticas, con especialización en español, en la Universidad Católica de América, y luego obtuvo su doctorado en derecho en New England Law (Boston).

Empezo su experiencia en inmigración por primera vez trabajando en Rubin Pomerleau, PC en el centro de Boston, la firma a la que se le atribuye el resultado exitoso en Pereira v.Sessions, 585 U.S. ___ (2018).

 En 2015, Amin regresó al área de DC donde comenzó como asociado senior en Leyruta, PLLC y poco después fue ascendido a abogado supervisor y gerente de operaciones, responsable de los resultados exitosos en numerosos casos complejos y desafiantes.

AG Legal, PLLC se fundó en septiembre de 2020 para servir a las comunidades de inmigrantes de las áreas metropolitanas de DC y Boston, sin embargo, AG Legal ha representado y aceptado clientes de todo el mundo.

Ver más

Detalles

Sobre Amin Ganjalizadeh

  • Con licencia por 7 años
  • Abogado en el despacho de AG Legal

Idiomas

  • inglés
  • persa (farsi)
  • español

Especialidades legales

  • 100%Inmigración

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Virginia 2014

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.8358519077301 sec