AG Legal

AG Legal

AG Legal

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Inmigración | Falls Church, VA

Llamar Ahora

Ayuda legal altamente calificada para su caso de inmigración

Acerca de AG Legal

AG Legal ha ayudado a clientes de todo el mundo con casos de inmigración. Se trata de un despacho joven con oficinas en Falls Church, Virginia, que atiende a clientes en todo el norte del estado y otras jurisdicciones, como Boston y Baltimore, con una variedad de soluciones de derecho de inmigración.

El despacho es encabezado por el abogado Amin Gonjalizadeh. Amin entiende la experiencia de los inmigrantes: sus padres llegaron a los Estados Unidos procedentes de Irán poco después de la revolución en ese país. Aunado a sus vivencias personales, ha trabajado por años con un enfoque exclusivo en la inmigración, aprendiendo en destacadas oficinas de abogados antes de fundar AG Legal. Su reputación y gran habilidad legal lo han hecho merecedor de una decena de avales de otros abogados y una calificación de 9.6 en el sitio de servicios jurídicos Avvo.com, además de más de treinta reseñas de cinco estrellas proporcionadas por clientes satisfechos. Ha aparecido en múltiples ocasiones en programas noticiosos y puede ayudarle en su defensa contra la repatriación de distintos tipos, casos afirmativos que incluyen una variedad de visas y renovaciones de DACA y otros casos de inmigración como cambios de estatus, suspensión de repatriación y más.

Amin ofrece consultas iniciales de treinta minutos sin costo que pueden realizarse de forma virtual. Para su conveniencia, el despacho acepta pagos con tarjetas de crédito. El abogado Gonjalizadeh habla múltiples idiomas con soltura, entre los que se encuentra el español, lo que le permite mantener una comunicación fluida con sus clientes.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 7 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • inglés
  • persa (farsi)
  • español (mexicano)

Especialidades legales

  • 100%Inmigración

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.8998019695282 sec