Atravesar un divorcio puede afectar los aspectos más importantes de la vida de una persona y puede involucrar algunos asuntos muy personales. El fracaso de una relación por sí mismo es suficientemente complicado, pero cuando involucra problemas de dinero, propiedades, alojamiento o custodia de los hijos, uno puede sentir que su vida está en caos. Si está pasando por un divorcio o contemplándolo como posibilidad, un abogado experimentado especializado en derecho familiar puede ayudarle a proteger sus derechos y sus bienes y proporcionarle una evaluación imparcial de su situación.
Las pensiones conyugales constituyen un tema particularmente sensible e importante, puesto que podría representar los gastos de subsistencia de una persona o costarle a una persona una cantidad considerable de dinero. La legislación sobre las pensiones conyugales varía ampliamente de un estado a otro y en algunos casos el juez tiene amplia discreción al decidir si asignar la pensión, así como en cuanto al monto y la duración de cualquier adjudicación. Sin importar cuáles sean las leyes en su estado, si sospecha que la pensión conyugal será un problema en su caso, definitivamente debería contratar un abogado con experiencia en asuntos de derecho familiar. Además de ayudarle con asuntos de pensiones, un abogado especializado en divorcios también puede ayudar en las siguientes maneras:
Un abogado especializado en pensiones conyugales puede ayudarle con cualquier problema sobre pensiones que pueda estar enfrentando, así como con cualquier otro asunto que pueda surgir.
Haga clic para aprender más sobre pensión alimenticia en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí