Abogados de paternidad en Philadelphia, PA

Bufete de Abogados Destacado de Paternidad en Philadelphia, PA

Información de paternidad en Philadelphia

¿Está involucrado en un caso de paternidad?

Por lo general, los casos de paternidad son presentados por la madre para probar que cierto hombre es padre del hijo que lleva dentro o al que dio a luz. Si prueba su caso, ella puede obtener la manutención de su hijo y el pago de los gastos relacionados con el embarazo y parto. .

Probar o refutar la paternidad

Ya sea que usted sea quien demanda o se defiende, es vital que se comunique con un abogado de Philadelphia que tenga experiencia con la ley de paternidad. El abogado podrá recolectar evidencia, identificar testigos y contratar a un experto para que testifique a su favor. Aunque la prueba del ADN es confiable, el acusado puede objetar que los resultados del laboratorio no son precisos.

¿Buscando a un abogado de Paternidad en Philadelphia, PA?

Cuando busca al Abogado de Paternidad en Philadelphia que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como Elkins Park, Bala Cynwyd, Cheltenham, Merion Station, o includo Narberth. Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Philadelphia hay 66 abogados de Paternidad calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en 3 abogados de Paternidad calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Philadelphia le dará 5 abogados de Paternidad calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

Encuentre Abogados de Paternidad en Philadelphia