Las demandas de paternidad son importantes particularmente en los casos de pensión alimenticia. La paternidad establece quién es el padre de un niño. Es necesario establecer la paternidad antes de que se le ordene al padre pagar la manutención del niño y se otorgue el derecho de visitar al menor. Si usted está involucrado en una demanda de paternidad, probablemente ya sabe que puede ser algo complicado y desgastante a nivel emocional. El simple hecho de ser el padre biológico no significa que usted tenga la paternidad legal. Su abogado le ayudará con varios temas de paternidad, que incluyen:
Las leyes de paternidad son complejas y varían de un estado a otro. La paternidad establece quién es el padre de un niño y después de que se ha determinado, se dicta la manutención del niño. El simple hecho de que se haya establecido la paternidad no significa que le concederán automáticamente el derecho de visitar a su hijo. Primero se resuelve la cuestión de la paternidad, y el tema de las visitas se trata después. Su mejor opción es contratar a un abogado para que lleve su demanda de paternidad.
Su abogado:
Haga clic para aprender más sobre paternidad en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí