Abogados de divorcio en Philadelphia, PA
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Divorcio en Philadelphia consultando con los colegios de abogados de Pennsylvania y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Abogadas de divorcio | Sirviendo Philadelphia, PA
610-975-9898 320 King of Prussia Road, Radnor Plaza Suite 140, Radnor, PA 19087
Otras oficinas cercanas
Casos de divorcio pueden ser atendidos por Randi J. Vladimer, P.C.. Este bufete ofrece representación para clientes en el área de Philadelphia, Pennsylvania.
Consulta Gratuita
Abogados de divorcio | Philadelphia, PA
571-290-7143100 South Juniper, 3rd FL, Philadelphia, PA 19107
The Law Firm of Ruiz Dougherty, PLLC tiene experiencia ayudando a los clientes con sus necesidades de divorcio en Philadelphia, Pennsylvania.
Consulta Gratuita
Consulta Virtual
Abogados de divorcio | Sirviendo Philadelphia, PA
856-214-8964196 W Ashland St, Doylestown, PA 18901
Fiore Law Group tiene varios años de experiencia ayudando a los clientes con sus necesidades divorcio en Philadelphia, Pennsylvania.
Consulta Virtual
Abogados de divorcio | Sirviendo Philadelphia, PA
73 Chestnut Rd, Paoli, PA 19301
Abogados de divorcio | Philadelphia, PA
1717 Arch St, Suite 3500, Philadelphia, PA 19103
Abogados de divorcio | Philadelphia, PA
1218 Chestnut Street, Suite 405, Philadelphia, PA 19107
Abogados de divorcio | Philadelphia, PA
1800 JFK Blvd, Suite 403, Philadelphia, PA 19103
Abogados de divorcio | Philadelphia, PA
2000 Market Street, 20th Floor, Philadelphia, PA 19103
Abogados de divorcio | Philadelphia, PA
Centre Square West, 1500 Market St, Suite 3400, Philadelphia, PA 19102
Abogados de divorcio | Sirviendo Philadelphia, PA
610 Old York Road, Suite 400, Jenkintown, PA 19046
Abogados de divorcio | Philadelphia, PA
1700 Market Street, Suite 1418, Philadelphia, PA 19103-3907
Abogados de divorcio | Philadelphia, PA
1735 Market St, Suite 3300, Philadelphia, PA 19103
Abogados de divorcio | Philadelphia, PA
100 N 18th Street, Two Logan Square, 12th Floor, Philadelphia, PA 19103
Abogadas de divorcio | Sirviendo Philadelphia, PA
PO Box 634, New Hope, PA 18938-0634
Abogados de divorcio | Philadelphia, PA
One Logan Square, Suite 2000, Philadelphia, PA 19103-6996
Abogados de divorcio | Sirviendo Philadelphia, PA
550 E. Swedesford Rd., Suite 270, Wayne, PA 19087
Abogados de divorcio | Philadelphia, PA
1524 Delancey Street, 4th Floor, Philadelphia, PA 19102
Abogados de divorcio | Philadelphia, PA
1315 Walnut Street, 12th Floor, Philadelphia, PA 19107
Abogados de divorcio | Philadelphia, PA
1500 Walnut St, Suite 1510, Philadelphia, PA 19102
Abogados de divorcio | Philadelphia, PA
Two Commerce Square, 2001 Market Street, Suite 3100, Philadelphia, PA 19103
Abogados de divorcio | Sirviendo Philadelphia, PA
500 Office Center Dr, Suite 400, Fort Washington, PA 19034
Abogadas de divorcio | Sirviendo Philadelphia, PA
716 Dekalb Pike, Suite 213, Blue Bell, PA 19422
Abogados de divorcio | Philadelphia, PA
1617 JFK Boulevard, 20th Floor, Philadelphia, PA 19103
Abogados de divorcio | Philadelphia, PA
1735 Market Street, Floor 23, Philadelphia, PA 19103
Información de divorcio en Philadelphia
¿Está pensando en divorciarse?
Si está pensando en terminar un matrimonio o una unión doméstica registrada, lo mejor que puede hacer en primer lugar es informarse. Un abogado de Philadelphia especializado en divorcios le puede mostrar lo que ocurrirá durante un proceso de divorcio y lo que legalmente le corresponde a cada quién.
El proceso de divorcio
El primer paso es presentar una demanda de divorcio, pero hay otras opciones a lo largo del proceso. La mayoría de divorcios tienen que resolver diferentes cuestiones como la división de propiedades y, si hay niños, la custodia legal y la manutención de los menores.
Algunas parejas son capaces de llegar a un acuerdo a través de una mediación, y en otras ocasiones, deberán depender de que el juez tome una decisión final. Aunque el proceso de divorcio varía en función de cada estado, tiene que presentar la demanda en el tribunal de derecho familiar de su jurisdicción para obtener una sentencia final de divorcio, así como para solicitar la custodia de menores y los pagos de la manutención de menores. Un divorcio puede presentar muchos problemas, así que asegúrese de tener un abogado especializado en divorcios.
¿Buscando a un abogado de Divorcio en Philadelphia, PA?
Cuando busca al Abogado de Divorcio en Philadelphia que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.
No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.
Por ejemplo, en Philadelphia hay abogados de Divorcio calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Divorcio calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Philadelphia le dará abogados de Divorcio calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>
¿Cuánto cuesta un divorcio en los Estados Unidos?
Determinar el costo de un divorcio en los Estados Unidos, depende de varios factores; por ejemplo, de si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo o contencioso, si usted vive en un estado donde existen leyes sobre el divorcio con culpa o sin culpa, si está en medio de una pelea por la custodia de los hijos, etc.
Es decir, los gastos van a variar según la cantidad de trabajo que tenga su abogado, de los trámites y reuniones a realizarse, de la cantidad de documentos que se deban analizar y de los honorarios de los expertos que contraten, como contadores, psicólogos, entre otros.
Es posible estimar que un proceso de divorcio oscile entre $6 mil y $12 mil dólares; pero con suerte algunas parejas se han divorciado por menos de $500, cuando ellos mismos tramitan su proceso.
Si usted desea tener una idea más clara sobre su proceso de divorcio en particular, y proteger sus derechos, entonces debe consultar a un abogado de divorcio en su localidad.
¿Cuánto tarda un divorcio en Estados Unidos?
No existe una fórmula para calcular con exactitud en cuánto tiempo se resolverá su divorcio, porque cada caso familiar tiene sus propios problemas.
Si usted y su ex están de acuerdo en divorciarse, no tienen hijos y no hay bienes por los cuales discutir, es muy probable que su divorcio se resuelva en semanas.
Pero si, por el contrario, existen diferencias graves sobre la custodia de los hijos, si la pareja no acuerda cómo dividir los bienes, o si hay antecedentes de violencia doméstica o una orden de protección en contra de alguno de los excónyuges, es muy probable que su divorcio tarde hasta más de un año.
Para saber con cierta certeza cuándo terminaría su separación matrimonial, pregunte a un abogado de divorcio.
¿Puedo perder mi residencia permanente si me divorcio?
Por regla general, si un ciudadano extranjero y un ciudadano estadounidense, tienen menos de dos años de casados, y viven en los Estados Unidos, el cónyuge inmigrante recibe una tarjeta de residencia permanente condicional.
Si la pareja decide divorciarse antes de que el cónyuge extranjero obtenga su residencia permanente definitiva, esta persona podría ser deportada, a menos que logre aplicar a otras vías legales para permanecer en los EE. UU.
No todo está perdido, hay excepciones que le permiten al cónyuge inmigrante apelar a la deportación.
Un abogado de inmigración con experiencia en casos de residencia por matrimonio, conoce cuáles son los caminos más apropiados para no perder su residencia permanente definitiva.
Sin embargo, el divorcio podría afectar el estatus migratorio de otros miembros de la familia, pero ni la separación de bienes, ni el derecho a la custodia de los hijos puede ser afectado.
¿Si me divorcio tengo que pagar pensión a mi esposa?
La pensión conyugal (alimony) es una cantidad dinero que uno de los excónyuges debe pagar al otro. La asignación de esta cuota mensual busca evitarle penurias financieras a su ex.
Los tribunales analizan varios elementos antes de decidir, si alguno de los excónyuges debe o no, recibir la pensión conyugal, y cuál sería un monto justo.
Por ejemplo, el juez tomará en consideración la edad del excónyuge peticionario de la pensión, su condición física, estado emocional, estándar de vida durante el matrimonio, duración de la unión del matrimonio, solvencia financiera del excónyuge que debe pagar la manutención, los sacrificios hechos por ambos excónyuges a favor del matrimonio, como renunciar a su trabajo para cuidar a la familia, o apoyar el desarrollo profesional de su ex, entre otros elementos.
Si el juez que revisa su caso no encuentra razones de peso para otorgar la pensión, esta será negada y usted no debe pagar.
Sin embargo, debe tomar en cuenta que manutención del cónyuge es muy diferente al sustento infantil (child support).
¿A qué tengo derecho si me divorcio por infidelidad?
Aunque la infidelidad en los Estados Unidos es un motivo muy común para solicitar el divorcio, no necesariamente usted va a obtener más o menos ventajas, si comprueba la infidelidad de su ex. Todo depende de la ley de familia en su estado y cómo usted presente la demanda de divorcio.
Si solicita la separación en un estado donde se considera el divorcio “sin culpa”, no necesita justificar que la infidelidad fue la causa del divorcio; simplemente se pide el divorcio por diferencias irreconciliables.
En los estados que sí tienen leyes del divorcio “con culpa”, la infidelidad como ruptura del matrimonio puede influir significativamente en el divorcio, cuando el juez está decidiendo sobre la custodia de los hijos, división de los bienes y pensión conyugal.
Pero en general, usted no debería perder sus derechos a los bienes que le corresponden, ni sobre sus hijos por haber sido infiel.
¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?
Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.
¿Qué debe esperar de su consulta inicial?
- Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
- Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
- Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.
Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.
¿Cómo encontrar al abogado correcto?
- Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
- Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
- Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.
Términos legales comunes
Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.
Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.
Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.