Abogados de mala práctica legal en Miami, FL

Información de mala práctica legal en Miami

Alegaciones de mala praxis legal

Si cree que su abogado lo representó de forma negligente o imprudente en un proceso judicial que tuvo un resultado injusto e inequitativo, es posible que tenga fundamentos jurídicos para presentar una reclamación por mala praxis legal.Un abogado de Miami especializado en mala praxis legal le puede ayudar a determinar si su caso es viable y ayudarle a obtener una indemnización por sus pérdidas.

Casos de mala praxis legal

Todos los abogados tienen la obligación de actuar diligentemente, éticamente y con vigor en cumplimiento de su representación de clientes. Desafortunadamente, algunas circunstancias diversas y a menudo imprevistas pueden ocasionar que la representación de un abogado sea menos que adecuada, lo que puede resultar en daños y perjuicios para el cliente. Esto se conoce como mala praxis legal.

Algunos tipos comunes de mala praxis legal pueden incluir no presentar documentos judiciales, la falta de comunicación, permitir que persistan conflictos de intereses, la falta de conocimiento de la ley o de investigación, el uso indebido de las cuentas fiduciarias del cliente y el abandono del cliente.

¿Buscando a un abogado de Mala práctica legal en Miami, FL?

En esta página usted encontrará a Abogados de FL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 48 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Miami no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Miami en Miami Beach, Coral Gables, West Miami, Hialeah, o includo Opa Locka.

Extender su búsqueda para un Abogado en Miami puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Miami encontrará a 0 Abogados y despachos de Mala práctica legal. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 0 opciones.