Abogados de mala praxis médica en Miami, FL

Anuncio

Hickey Law Firm, P.A.

Abogados de mala praxis médica | Miami, FL

Consulta Legal Gratuita

Certificado por la Junta. Somos el equipo A. Experiencia. Liderazgo. Resultados Llama hoy.

Desde 1980, Jack Hickey ha estado procesando casos de lesiones personales y muerte por negligencia en las áreas de almirantazgo y leyes marítimas, ferroviaria, de mala praxis médica, responsabilidad de producto y responsabilidad general.   Hickey está  Certificado   como abogado de litigios civiles por el Colegio de Abogados de Florida y la Junta …

Anuncio

Boyers Law Group

Abogados de mala praxis médica | Sirviendo Miami, FL

Consulta Legal Gratuita

Cuando un médico / enfermero / profesional de atención sanitaria es negligente, puede causar lesiones graves. ¡Llámenos para atender sus necesidades de lesiones personales!

Los abogados procesales de Boyers Law Group han sido reconocidos por sus pares, sus clientes y por los medios por sus habilidades del más alto nivel y sus logros en nombre de sus clientes. El ejercicio procesal del despacho es encabezado por Robert Boyers, que comenzó a litigar y procesar casos a inicios de su carrera en uno de los principales despachos de …

Anuncio

Menendez Trial Attorneys

Abogados de mala praxis médica | Sirviendo Miami, FL

Consulta Legal Gratuita

Podemos ayudarle con muertes causadas por negligencia; mala praxis médica y resbalones/caídas que pueden cambiar su vida para siempre.

Para Menendez Trial Attorneys, lo más importante son los resultados. Sin rodeos, orientados a la evidencia y armados con un conocimiento pleno de la ley; así es como procesamos y ganamos casos para nuestros clientes. Por 30 años, José Menendez ha estado ganando casos en los tribunales de Florida. Con experiencia previa como abogado defensor y …

Abogados de mala praxis médica en Miami

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de mala praxis médica en Miami

¿Tiene fundamentos jurídicos para una demanda por mala praxis médica?

Se supone que los hospitales, doctores y el resto de personal médico deberían ayudar a los pacientes, no causarles lesiones. Desafortunadamente, cuando el resultado de una acción de un profesional de la salud, o la falta de acción, le causa una lesión a un paciente, él o ella puede haber cometido mala praxis médica y su caso podría tener fundamentos jurídicos.

Casos comunes de mala praxis médica

Los casos de mala praxis médica son de diferentes tipos. Algunos casos comunes de mala praxis médica incluyen falta de diagnóstico o diagnóstico equivocado de la enfermedad, errores quirúrgicos, negligencia relacionada con la anestesia, lesiones de parto y negligencia del hospital.

Si usted o uno de sus seres queridos se lesionó por culpa de un profesional médico, ahora es el momento de actuar. No solamente podría tener derecho a una indemnización, sino también es posible responsabilizar a los proveedores de atención médica por su negligencia. Hablar con un abogado de Miami especializado en mala praxis médica le puede ayudar a determinar si su caso es viable, mediante una revisión de su historial médico y, de ser necesario, la contratación de un experto médico para obtener pruebas adicionales necesarias para evaluar su reclamación.

¿Buscando a un abogado de Mala praxis médica en Miami, FL?

En esta página usted encontrará a Abogados de FL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 58 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Miami no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Miami en Miami Beach, Doral, Coral Gables, West Miami, o includo Hialeah.

Extender su búsqueda para un Abogado en Miami puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Miami encontrará a 0 Abogados y despachos de Mala praxis médica. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 0 opciones.

Encuentre Abogados de Mala praxis médica en Miami