Ciudades Cercanas:

Abogados de ley de garantía de ingresos por jubilación del empleado en Fayetteville, AR

(4 resultados)
(4 resultados)

Abogados de ley de garantía de ingresos por jubilación del empleado | Sirviendo Fayetteville, AR

3350 S. Pinnacle Hills Parkway, Suite 301, Rogers, AR 72758

Abogados de ley de garantía de ingresos por jubilación del empleado | Fayetteville, AR

1277 E Joyce Blvd, Fayetteville, AR 72703-4099

Abogados de ley de garantía de ingresos por jubilación del empleado | Fayetteville, AR

4375 N. Vantage Drive, Suite 405, Fayetteville, AR 72703

Abogados de ley de garantía de ingresos por jubilación del empleado | Fayetteville, AR

75 North East Avenue, Suite 500, Fayetteville, AR 72701

Información de ley de garantía de ingresos por jubilación del empleado en Fayetteville

Ley de Garantía de Ingresos por Jubilación del Empleado

La Ley de Garantía de Ingresos por Jubilación del Empleado (ERISA) es un conjunto de leyes federales que protege contra la mala gestión y el mal uso de los fondos de los planes de pensiones y de seguros médicos. La ley establece reglas par los dos planes, requiere que los empleados reciban información sobre éstos y les otorga el derecho de demandar si la empresa niega beneficios o deja de cumplir con sus obligaciones fiduciarias.

Cuestiones acerca de ERISA

La legislación de ERISA es complicada y difícil de comprender, al igual que los diversos planes de pensiones y de seguros médicos que regula. Sin un conocimiento específico, usted estará en desventaja y sus derechos podrán verse comprometidos. Le recomendamos que consulte a un abogado de Fayetteville que maneje casos relacionados con ERISA.

¿Buscando a un abogado de Ley De Garantía De Ingresos Por Jubilación Del Empleado en Fayetteville, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Fayetteville no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Fayetteville en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Fayetteville puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Fayetteville encontrará a Abogados y despachos de Ley De Garantía De Ingresos Por Jubilación Del Empleado. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Consejos para contratar un abogado experto en casos de Ley De Garantía De Ingresos Por Jubilación Del Empleado

Mientras más experiencia tenga el abogado en su practica legal, más probable es que consiga una resolución favorable para su caso. Como la experiencia en el campo legal sí importa, los abogados que llevan muchos años practicando (con un récord exitoso) tienden a tener mayor clientela. Debe buscar información sobre la experiencia del abogado y preguntar lo que necesite durante la consulta inicial. Es buena idea preguntarle al abogado cuántos años lleva practicando la abogacía y cual es resultado que mas probable para su caso.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.24988007545471 sec